Guía de Zelda: Breath of the Wild: ubicación del santuario de Maag Halan (misión del santuario Test of Wood), tesoros y soluciones de rompecabezas

Cómo encontrar el santuario de Maag Halan: Maag Halan se encuentra en el norte de Hyrule, en la región de Woodland Tower. Es una de las pruebas forestales que se ofrecen en el Bosque de Kokiri, y se puede acceder a él siguiendo el sendero que sale del claro hacia el noreste, hacia el Pantano de Mido. El santuario solo aparece cuando completas La misión del santuario Wood Test. (Navega por la galería hasta la ubicación precisa).

Cómo completar la misión Test of Wood Sanctuary

  1. Encuentra a Damia. Necesitas espacio en tu inventario para recibir una espada, un arco y un escudo.
  2. Acepta la misión y ten en cuenta las reglas: no puedes desequipar el equipo provisto y perderás si alguno se destruye.
  3. Corre hacia adelante por el camino cubierto de hierba.
  4. Esquiva el ataque keese Y continúa, ya que quieres guardar tu espada para emergencias y puedes adelantar fácilmente a los murciélagos.
  5. Como uno chayote El enemigo salta en su camino a través de la hierba alta, gira a la derecha y corre en esa dirección.
  6. Verá una pila de cajas. Antes de eso, gire a la izquierda y suba una cerca corta, luego salte sobre otra cerca a la derecha y continúe por un sendero cubierto de hierba con bokoblin esqueletos que lo flanquean.
  7. Continúa por esta área, observando las flechas elementales disparadas por los enemigos en las rocas altas. Probablemente todavía tengas murciélagos persiguiéndote, y delante de ti hay un chayote electrico. Deja que los arqueros derriben a tus enemigos con tus disparos, pero ten cuidado de no lastimarte o arrancarte el escudo (que se quemará).
  8. Adelante, hay una laguna con octorock enemigos colocados a tu alrededor. Manténgase en la orilla y elimínelos con tiros cuidadosos de su arco, teniendo en cuenta a los arqueros que permanecen en las rocas detrás de usted.
  9. Tan pronto como los enemigos pulpos más cercanos sean eliminados, use cryonis para producir golpes de hielo, puedes saltar para cruzar el pantano de forma segura (de lo contrario, te hundirás y morirás). Cuídense unos a otros octorock a medida que avanza. Está en su derecho.
  10. Proceda a una segunda parte del pantano, con barriles a lo largo de algunas de las repisas y otra bokoblin arquero a la extrema derecha. Sus tiros pueden producir tiros sobre la marcha, incluso si no lo golpean directamente.
  11. Comience saltando con cuidado de una isla a otra mientras avanza alrededor de la sopa. Al cruzar la mayor de las islas, prepárese para algunos chayote de fuego enemigos para emboscarte.
  12. Continúa saltando y corriendo con cuidado por los troncos. Siempre que tenga cuidado, puede evitar un pequeño paso en falso, pero tenga cuidado de no saltar directamente al pantano, lo que sería fatal.
  13. Cuando llegue al otro lado y comience a avanzar nuevamente, la prueba estará completa y el santuario estará disponible para usted.

Cómo resolver los acertijos del santuario de Maag Halan y encontrar los cofres del tesoro

  1. Ingrese al santuario después de pasar la prueba de Madeira.
  2. Adelante, abre el cofre del tesoro para obtener el Núcleo gigante antiguo.
  3. Ve a la salida, encuentra Maag Halan y recoge tu orbe espiritual.

Deja un comentario