Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda: Breath of the Wild: ubicación del santuario de Ke’nai Shakah, soluciones de tesoros y rompecabezas

Cómo encontrar el santuario de Ke’nai Shakah: El santuario Ke’nai Shakah se encuentra en el este de Hyrule, en la región de la Torre Akkala. Desde el santuario de Dah Hesho, diríjase hacia el sureste a lo largo de los pastos para llegar al área de la Cueva Ulria. El santuario está en el lado norte de la cueva, en una cámara oculta construida en la cara del acantilado. (Navega por la galería hasta la ubicación precisa).

Cómo acceder al santuario de Ke’nai Shakah

  1. Párate en el acantilado cubierto de hierba en el lado sur de la cueva, mirando hacia el acantilado. Debería ver lo que parece ser un trozo de pared tenue, con luz brillando a través del santuario en el otro lado.
  2. Salta del acantilado y usa tu parapente para deslizarse hacia la pared débil.
  3. A medida que te acercas, saca tu arco y dispara un flecha bomba para volar la pared.
  4. La pared se derrumba, revelando una abertura por la que puede pasar.
  5. Deslízate hacia la pared, luego sube según sea necesario y atraviesa la abertura que creaste para llegar al santuario.

Cómo derrotar al Guardian Scout III

Usa la armadura más fuerte que puedas para esta batalla y trae armas de guardia con alto poder de daño. Comience bebiendo un elixir que mejore su poder de ataque, luego acérquese y ataque a su oponente con ataques Flurry Rush cuando sea posible. Después de atacar unas cuantas veces con su armamento, el guardián normalmente usará un ataque giratorio, así que apártate y muévete rápidamente para realizar algunos ataques más. Las flechas elementales también funcionan bien cuando necesitas atacar desde la distancia. Cuando el guardián colapsa y un láser rastrea su movimiento, el guardián está casi muerto y tienes un tiempo limitado para cortarlo en pedazos antes de que comience a causar un daño grave que es difícil de sostener.

Tu premio cuando ganes es un Zafiro es un orbe espiritual, así como la variedad habitual de piezas de guardián.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021