Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda: Breath of the Wild: ubicación del santuario de Kah Mael, tesoros y soluciones de rompecabezas

La leyenda de Zelda: Breath of the WildLos santuarios son un nuevo giro familiar en las mazmorras que se han abierto paso a través de la histórica franquicia de Nintendo durante décadas. En esta guía, le enseñaremos sobre Santuario Kah Mael: qué es, cómo llegar, cómo resolver tus acertijos y recopilar todos tus Cofres del tesoro.

Cómo encontrar el santuario de Kah Mael

Santuario Kah Mael se encuentra en el noroeste de Hyrule, en el Región de la Torre Lanayru, en Isla Tingel. (Busque en la galería de arriba la ubicación exacta).

Cómo resolver los rompecabezas del santuario de Kah Mael y encontrar los cofres del tesoro

Santuario Kah Mael está escondido debajo de una gran pizarra. Usted puede utilizar estasis y agítalo con tu arma, o (porque es más divertido) pon un globo octográfico en la pizarra y verlo volar hacia arriba y lejos.

  1. Suba la rampa corta y vaya al lado derecho de la escala.
  2. Utiliza tu propio arco y flecha para disparar las cuerdas en el lado opuesto de la habitación sosteniendo el cubo de metal grande.
  3. Cuando el cubo aterrice y vueles por el aire, implanta tu parapente y deslízate hacia el cofre del tesoro en la plataforma para recoger un Diamante. (Si pierde, solo use magnesis toma el cubo y repite el proceso).
  4. Utilizar magnesis para atrapar el cubo y volar en parapente en la plataforma, encuentra Koh Maely recoge tu orbe espiritual.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021