Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda: Breath of the Wild: ubicación del santuario de Kaam Ya’tak, tesoros y soluciones de rompecabezas

Cómo encontrar el santuario Kaam Ya’tak

Santuario Kaam Ya’tak se encuentra al suroeste de Torre central. Utilice la galería de arriba para ver la posición exacta.

Cómo resolver el santuario Kaam Ya’tak y encontrar tus cofres del tesoro

  1. Utilizar magnesis para mover la piedra en un tubo al lado opuesto de donde se encuentra. Afloje y la piedra en una cadena golpeará y abrirá la puerta.
  2. Realice la siguiente sección, utilizando estasis según sea necesario para evitar las piedras afiladas.
  3. Mata el Guardianes Scouts.
  4. Usa los tuyos arco y flecha para cortar la cuerda sosteniendo el Linterna, luego cae y quema el follaje. (O puede encender una flecha normal en la antorcha para crear una flecha de fuego y lanzarla al follaje). Esto quemará la plataforma en la que Roca se sienta, lo que le hace darse la vuelta y abrir una puerta a la siguiente área.
  5. Antes de huir, abra el cofre del tesoro cerca de la plataforma de piedra.
  6. Pasa por las puertas que se abrieron, gira a la izquierda y abre la siguiente cofre del tesoro.
  7. Sigue el único camino disponible para ti, derrota a dos más Guardianes Scouts, Yo se estasis en el balancín parte del piso que cederá si intenta caminar sobre ella.
  8. Interactuar con Pizarra Sheikah terminaly utilice controles de movimiento para superar martillo en el Roca. Se caerá de la rampa y abrirá las puertas siguientes.
  9. Antes de salir, abra el cofre del tesoro cerca de la terminal.
  10. Continúe por el camino, use estasis en el balancín y camina hacia el otro lado.
  11. Utilizar una flecha para quemar el follaje (y por lo tanto la plataforma) sobre la que descansa la piedra. (Aquí hay una antorcha que puede usar para encender su flecha).
  12. Fusionado estasis en el balancín nuevamente, y pise la placa de presión para subir la rampa y hacer que la piedra vuele por la abertura, ruede sobre el balancín y abra otra puerta.
  13. Quédate ahí placa de presión para abrir la puerta y usar estasis en el ariete en las pistas. Volará y abrirá el último par de puertas.
  14. Antes de salir del área, busque una pared de bloques agrietados. Destrúyelos con un bomba remota para conocer las últimas cofre del tesoro.
  15. Pase por el último juego de puertas y párese frente al Interruptor de luzy golpéalo con tu arma. Volarás por el aire y podrás parapente a la salida. Pero antes de hacerlo, sigue leyendo para obtener otro cofre del tesoro.
  16. Pulsa el interruptor de cristal con una pistola y, en lugar de deslizarte hacia la salida, deslízate hacia el área que está más alta que donde está el interruptor, pero no tan alta como la columna en la que está sentado el monje. Camina de regreso y encontrarás un cofre del tesoro común Diamante. (Puedes ver tu destino en las últimas imágenes de la galería de arriba. Gracias al lector de Polygon, Christopher, que nos dirigió a este cofre).
  17. Presione el interruptor de cristal nuevamente para catapultar hacia arriba, deslícese hasta la parte superior de la columna más alta, busque Kaam Ya’tak y recoge tu orbe espiritual.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021