Guía de Zelda: Breath of the Wild: ubicación del santuario de Hawa Koth, tesoros y soluciones de rompecabezas

Cómo encontrar el santuario de Hawa Koth

El santuario de Hawa Koth está ubicado en el extremo suroeste de Hyrule, al suroeste de la ciudad de Gerudo. Necesitará navegar por una tormenta de arena para llegar allí, así que use las imágenes en la galería de arriba para encontrar

Cómo resolver el santuario de Hawa Koth y encontrar el cofre del tesoro

  1. Utilizar magnesis Pon el dos grandes cubos de metal en el medio de la habitación, como se muestra en la galería de arriba. Esto creará una cadena para abrir la primera puerta.
  2. Utilizar magnesis de nuevo para desenredar el bola de metal en una cadena que está envuelto alrededor de una columna y colóquelo cerca del cristal. Esto creará una cadena para activar un ascensor cercano.
  3. Tome el ascensor, camine hacia adelante y mire hacia el lado derecho de la puente dentro del agua. Utilizar magnesis para tirar del cofre del tesoro fuera del agua, colóquelo en tierra firme y ábralo a un Núcleo antiguo.
  4. Vuelve, toma el bola electricay continúe hasta la mitad del puente, evitando los cristales en el camino.
  5. Mire a su derecha y verá un cambiar sobre una puerta. Utilizar magnesis Pon el bola electrica en el interruptor, que abrirá la puerta. Entrar y abrir el cofre del tesoro para rupia de oro (por valor de 300 rupias).
  6. Utilizar magnesis en el bola electrica de nuevo y cárguelo hasta el final del puente.
  7. Colocar el bola electrica en el enchufe a la izquierda. Esto hará que una marcha comience a girar.
  8. Ingrese a la habitación a través de la puerta en la pared opuesta a la salida.
  9. Utilice una combinación de magnesis en el cubos de metal deslizantes y el placa de presión en el suelo para manipular el bloques de piedra para que los tres se alineen y creen una cadena.
    El truco consiste en sujetar los cubos de metal con magnesio de modo que restringen el movimiento de los dos bloques de piedra de la derecha. Coloque el bloque de piedra más cercano en el medio, detrás de los cubos de metal deslizantes, y salga de la placa de presión. Esto los alineará y creará una cadena que abre el área cerrada en la habitación.
  10. Utilizar magnesis para levantar el engranajey colóquelo a continuación.
  11. Abre el cofre del tesoro que estaba debajo del engranaje durante un zafiro.
  12. Utilizar magnesis para cargar el equipo en la habitación anterior y colocarlo en la pared a la izquierda de la puerta donde falta equipo.
  13. Atraviesa la puerta, encuentra Hawa Kothy recoge tu orbe espiritual.

Deja un comentario