Guía de Zelda: Breath of the Wild: ubicación del santuario de Goa Asaagh, tesoros y soluciones de rompecabezas

Cómo encontrar el santuario de Goa Asaagh: La goma Asaagh se encuentra en el noroeste de Hyrule, en la región de la Torre de Hebra. Observa el Pico Hebra, justo debajo del texto del mapa que indica el nombre de la región. Si limpiaste el santuario Shada Naw, puedes viajar rápidamente allí y luego dirigirte al sureste para llegar rápidamente a tu destino. (Explore la galería a continuación para ver la ubicación exacta).

Cómo acceder al santuario de Goa Asaagh

Cuando encuentras el santuario, es visible, pero inaccesible. Puedes arreglar esto rápidamente.

  1. Equipa una cuchilla a base de llamas, si tienes una, y mantente cerca del centro frontal de la pared de hielo.
  2. Sigue presionando contra el hielo, y debería comenzar a derretirse lentamente, hasta que casi haya una abertura.
  3. soltar Roca y madera y cortarlo con una pistola de metal para encender un fuego en ese espacio, que se quedará más rápidamente en el hielo.
  4. Vencer el Moblin negro que ataca.
  5. Acércate al santuario, una vez que el camino esté despejado, y derrite el hielo alrededor del pedestal para que puedas activarlo y entrar al santuario.

Cómo derrotar al Guardian Scout IV

Usa la armadura más fuerte que puedas para esta batalla y trae armas guardianas con alto poder de daño. Comience bebiendo un elixir que mejore su poder de ataque, luego acérquese y ataque a su oponente con ataques Flurry Rush cuando sea posible. Después de atacar un par de veces con su armamento, el guardián normalmente usará un ataque giratorio, así que apártate y muévete rápidamente para realizar algunos ataques más. Las flechas elementales también funcionan bien cuando necesitas atacar desde la distancia. Cuando el guardián colapsa y un láser rastrea su movimiento, el guardián está casi muerto y tienes un tiempo limitado para cortarlo en pedazos antes de que comience a causar un daño grave que es difícil de sostener.

Tu premio cuando ganes es un Royal Claymore es un orbe espiritual, así como la variedad habitual de piezas de guardián.

Deja un comentario