Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda: Breath of the Wild: ubicación del santuario de Dunba Taag, tesoros y soluciones de rompecabezas

Cómo encontrar el santuario de Dunba Taag: Dunba Taag se encuentra al oeste de Hyrule, en la región de la Torre Hebra. Comenzando en la Torre Hebra, baja al desfiladero y corre a lo largo del fondo del desfiladero en dirección oeste. A medida que avanza hacia una curva que gira hacia el sur, el indicador del santuario debe apuntar al santuario a su derecha. (Navega por la galería hasta la ubicación precisa).

Cómo resolver acertijos del santuario de Dunba Taag y encontrar cofres del tesoro

  1. Desde la entrada, comience recto y verá el primer rompecabezas directamente delante. Una rampa desciende desde la parte superior derecha y, a la izquierda, hay un émbolo brillante colgado de la pared.
  2. Utilice la estasis para detener la pieza giratoria de la patada mientras está casi plana, de modo que la bola grande ruede a través de la patada, a través de la extensión congelada temporalmente, y golpee el émbolo lo suficientemente fuerte como para empujarla contra la pared.
  3. Pase por la puerta que se abre a una cámara grande.
  4. Continúe recto y tome la siguiente a la izquierda para encontrar un gran muro de bloques a la izquierda y varios barriles en una plataforma a la derecha.
  5. Lanzar bombas remotas en la pared para despejar la obstrucción y revelar un desatascador en la pared.
  6. Tome un barril y cárguelo hacia la izquierda para colocarlo en una plataforma baja frente al espacio que espera en la dirección del émbolo que acaba de revelar.
  7. Utilizar estasis para congelar la tubería en su lugar, luego golpéelo con un arma pesada varias veces para que se ponga roja y se lance contra el émbolo, abriendo una puerta a la izquierda.
  8. Pasa por la puerta y recoge el Arco de halcón del cofre del tesoro.
  9. Sal de esta zona amurallada y continúa por el lado izquierdo de la habitación hasta encontrar otra abertura, que conduce a la parte superior de una escalera que puedes descender para llegar a un nivel inferior con una gran bola en el suelo.
  10. Haz rodar la pelota hacia la derecha, justo en frente de una pequeña rampa. Debería ver un interruptor grande colocado en el piso, entre esa rampa y otra.
  11. Utilizar estasis sobre la pelota, frente a la rampa, y golpéala unas cuantas veces (aunque no tantas que sea naranja o roja) para que sufra una ligera patada en cuanto termine el efecto runa.
  12. Tan pronto como la pelota rebote hacia adelante y aterrice en el interruptor, atraviese la puerta de apertura y agarre el Gran Thunderblade Del corazón.
  13. Regrese a la gran sala principal y continúe alrededor de la cornisa. Debería ver una losa grande en el lado opuesto de un pozo, actualmente colocada verticalmente.
  14. Tome un barril cercano y colóquelo en la repisa frente a la losa vertical.
  15. Utilizar estasis en el cañón y golpéelo repetidamente con un arma poderosa para que el indicador de flecha se ponga rojo antes de que los efectos de la runa desaparezcan.
  16. El barril se lanza contra la losa, lo que hace que se caiga de modo que presione un interruptor y abra una compuerta final.
  17. Dirígete a la salida, conoce a Dunba Taag y toma tu orbe espiritual.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021