Cómo encontrar el santuario de Dunba Taag: Dunba Taag se encuentra al oeste de Hyrule, en la región de la Torre Hebra. Comenzando en la Torre Hebra, baja al desfiladero y corre a lo largo del fondo del desfiladero en dirección oeste. A medida que avanza hacia una curva que gira hacia el sur, el indicador del santuario debe apuntar al santuario a su derecha. (Navega por la galería hasta la ubicación precisa).
Cómo resolver acertijos del santuario de Dunba Taag y encontrar cofres del tesoro
- Desde la entrada, comience recto y verá el primer rompecabezas directamente delante. Una rampa desciende desde la parte superior derecha y, a la izquierda, hay un émbolo brillante colgado de la pared.
- Utilice la estasis para detener la pieza giratoria de la patada mientras está casi plana, de modo que la bola grande ruede a través de la patada, a través de la extensión congelada temporalmente, y golpee el émbolo lo suficientemente fuerte como para empujarla contra la pared.
- Pase por la puerta que se abre a una cámara grande.
- Continúe recto y tome la siguiente a la izquierda para encontrar un gran muro de bloques a la izquierda y varios barriles en una plataforma a la derecha.
- Lanzar bombas remotas en la pared para despejar la obstrucción y revelar un desatascador en la pared.
- Tome un barril y cárguelo hacia la izquierda para colocarlo en una plataforma baja frente al espacio que espera en la dirección del émbolo que acaba de revelar.
- Utilizar estasis para congelar la tubería en su lugar, luego golpéelo con un arma pesada varias veces para que se ponga roja y se lance contra el émbolo, abriendo una puerta a la izquierda.
- Pasa por la puerta y recoge el Arco de halcón del cofre del tesoro.
- Sal de esta zona amurallada y continúa por el lado izquierdo de la habitación hasta encontrar otra abertura, que conduce a la parte superior de una escalera que puedes descender para llegar a un nivel inferior con una gran bola en el suelo.
- Haz rodar la pelota hacia la derecha, justo en frente de una pequeña rampa. Debería ver un interruptor grande colocado en el piso, entre esa rampa y otra.
- Utilizar estasis sobre la pelota, frente a la rampa, y golpéala unas cuantas veces (aunque no tantas que sea naranja o roja) para que sufra una ligera patada en cuanto termine el efecto runa.
- Tan pronto como la pelota rebote hacia adelante y aterrice en el interruptor, atraviese la puerta de apertura y agarre el Gran Thunderblade Del corazón.
- Regrese a la gran sala principal y continúe alrededor de la cornisa. Debería ver una losa grande en el lado opuesto de un pozo, actualmente colocada verticalmente.
- Tome un barril cercano y colóquelo en la repisa frente a la losa vertical.
- Utilizar estasis en el cañón y golpéelo repetidamente con un arma poderosa para que el indicador de flecha se ponga rojo antes de que los efectos de la runa desaparezcan.
- El barril se lanza contra la losa, lo que hace que se caiga de modo que presione un interruptor y abra una compuerta final.
- Dirígete a la salida, conoce a Dunba Taag y toma tu orbe espiritual.