Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda Breath of the Wild: Tutorial sobre Shoda Sah Shrine and Puzzle Solutions

Santuario de Shoda Sah está al noreste de Faron Torre detrás de la cascada Manantial de Riola. Para encontrarlo, mira hacia la derecha de la cascada a través de un túnel que conduce a una cueva donde encontrarás el santuario.

  1. Observe las cinco bolas alineadas frente a usted. Lo ideal es que solo necesites dos, pero a veces cometerás errores, por eso es bueno tener copias de seguridad. A cada lado de ellos hay dos pilares de control y más allá hay dos … lanzadores, a falta de un nombre mejor. Ya verás.
  2. Toma una de las bolas y gira a la derecha. Deje caer la pelota en el lanzador en forma de V, luego gire a la izquierda y observe cómo el interruptor del tazón se desplaza hacia la izquierda y hacia la derecha a través de la piscina. Tu objetivo es golpear el pilar de control brillante y lanzar la pelota al interruptor del tazón.
  3. Espere a que el cuenco esté completamente a la derecha y comience el viaje de regreso, luego golpee el pilar de control. Si te equivocas, toma otra bola, ajusta la hora y vuelve a intentarlo.
  4. Esto activará otro lanzador que te entregará un cofre. Abierto para algunos flechas de hielo.
  5. Ve al lado izquierdo de la habitación y al otro lanzador. Tiene dos paneles que se mueven hacia arriba y hacia abajo, bloqueando su objetivo. Es posible tomar una foto pasando por los paneles, pero es más fácil golpear uno de los paneles con estasis para congelar el tiempo durante unos segundos. Cuando llegue el momento de descongelar, los paneles estarán más cerca y serán más fáciles de perder.
  6. Deje caer otra pelota sobre el lanzador y golpee el otro pilar de control para lanzar la pelota. Si comete un error, ajuste la hora en consecuencia.
  7. Esto también lanza un cofre. Ábrelo a un pequeña llave.
  8. Usa la llave para abrir la salida al otro lado de la habitación. Ve a buscar tu orbe espiritual.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021