Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda Breath of the Wild: Tutorial sobre Jee Noh Sanctuary y Puzzle Solutions

El santuario de Jee Noh en Torre Wasteland área podría llamarse prueba de estasis, segunda parte. Antes de comenzar esta prueba, asegúrese de tener algunas flechas de sobra.

  1. Camine hacia adelante y observe cómo la pelota se mueve a lo largo de la caminadora frente a usted.
  2. Golpea la pelota con tu estasis habilidad de runas y luego dispara con una flecha: recuerda que golpear algo que hayas congelado durante el tiempo almacenará esa energía para cuando se descongele.
  3. La bola debe caer en el cuenco detrás de ella, abriendo la puerta a su derecha.
  4. En la habitación contigua, tendrás que repetir el proceso, pero con unos pocos guardianes disparándote. Sigue moviéndote y haz lo mismo: estasis la pelota y dispararla con una flecha. O guardianes los disparos son lentos, por lo que puede evitarlos fácilmente.
  5. La puerta se abrirá a su izquierda en este punto.
  6. Respira hondo porque esta habitación apesta.
  7. Antes de entrar en la cinta transportadora, cambie a su magnesis capacidad y esperar en la plataforma. Observe la cinta transportadora a través de la habitación. Aparecerá un cofre que puedes agarrar: acércalo y ábrelo ópalo.
  8. A la derecha de la puerta por la que entró, hay un distribuidor. Toma la pelota que estás esperando y dirígete a la colchoneta.
  9. Tu objetivo es cronometrar para que pases el láser mientras un bloque bloquea el rayo. Puedes usar tu estasis habilidad aquí, pero asegúrese de que la pelota esté cerca porque la alfombra se mueve rápido y las cosas no se congelan por mucho tiempo.
  10. Sumérgete en la plataforma del lado izquierdo de la alfombra para recuperar el aliento y luego estasis el tapete frente a usted: el láser proviene de su lado del tapete, por lo que no hay forma de bloquearlo.
  11. Con el cinturón congelado, camine cerca del láser y agáchese. Esto dejará caer la pelota frente a ti y te permitirá arrastrarte debajo del láser. Una vez que estés abajo, levántate, toma la pelota y sigue adelante.
  12. Ya que no tiene opciones ahora, simplemente acérquese al láser final y vea si hay un bloque en la otra cinta transportadora. Es hora de que pase mientras se bloquea el láser. (Escribir que lo haga parecer simple. No lo es. Hay muchas partes móviles que manipular y fue necesario varios intentos para resolverlo).
  13. Deje caer la pelota en el cuenco a su izquierda cuando se baje de la alfombra y vaya a reclamar su orbe espiritual.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021