Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda Breath of the Wild: Tutorial del Santuario Katosa Aug y soluciones de rompecabezas

Al lado de la Establo de East Akkala en el Torre Akkala la región es Santuario Katosa agosto (está de camino al Laboratorio de tecnología antigua de Akkala) Es posible que tenga algunas opiniones sobre esto.

  1. Ve a la derecha y activa los controles de la primera parte de este santuario. Es un juego gigante de mini golf. Solo necesita golpear la bola para que ruede directamente hacia el interruptor de tazón a su izquierda. Si lo golpea con mucha suavidad y la pelota se detiene a mitad de camino, simplemente toque B y comience de nuevo.
  2. Empezarás de nuevo.
  3. Además, no golpees demasiado fuerte.
  4. Y no te vayas hasta que veas que la bola cae en el interruptor del tazón o tendrás que empezar de nuevo.
  5. Esto iniciará una plataforma flotante en un camino que va desde cerca de donde estás hasta el monje y la salida. Sin embargo, antes de ir al monje, ve a la parte trasera del santuario.
  6. Baja las escaleras y activa el segundo controlador para el segundo rompecabezas de golf en miniatura controlado por movimiento.
  7. Este es curvo e inclinado. Tendrás que golpearlo un poco más fuerte que el primero. Apunta a la derecha del medio de la curva. Como antes, presione B para comenzar de nuevo.
  8. Empezarás de nuevo.
  9. Cuando atrape la pelota en el interruptor del tazón, girará sobre una plataforma flotante a su derecha. Esto te llevará a un cofre del tesoro que contiene un hoja de hielo grande.
  10. Trabaja tu camino de regreso y reclama eso orbe espiritual.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021