Guía de Zelda Breath of the Wild: Tutorial del santuario Ka’o Makagh y soluciones de rompecabezas

O Santuario Ka’o Makagh cerca Torre del lago es un poco más confuso y un poco más laborioso que la mayoría de los otros santuarios, pero también tiene más tesoros de lo normal.

  1. Elige el tuyo magnesis runa y úsala para abrir las puertas metálicas gigantes frente a ti.
  2. Gira a la derecha y lucha contra guardián encuentras allí. Utilice el entorno a su favor: hay escaleras para subir la plataforma a su lado en el otro lado. Usa las escaleras para atacar al guardián si tienes problemas.
  3. Cúrate y luego haz un circuito rápido por la habitación antes de hacer cualquier otra cosa; hay otro guardián patrullando por la habitación.
  4. En la esquina trasera izquierda de la habitación, al otro lado de la plataforma con la pila de bloques y el cofre en la parte superior, active su magnesis de nuevo y extraiga el bloque grande. En el interior, encontrarás un cofre con rupia de oro (por valor de 300 rupias).
  5. Hay otro cofre que recoger antes de salir de esta habitación. Toma ese gran bloque de metal con tu magnesis y muévala entre las dos plataformas más cercanas a la puerta por la que pasó. Sube a la plataforma del lado derecho y luego salta hacia la izquierda.
  6. Toma el bloque con tu magnesis y usarlo para bola de demolición el cofre de tu torre de bloques en la plataforma más alta. Ábrelo a un ópalo.
  7. Mueva el gran bloque de metal entre las dos plataformas de la derecha; lo usará para salir en un minuto. (Tú no mar para hacer esto, pero facilita el salto entre plataformas).
  8. Ahora puede centrar su atención en las puertas de la pared izquierda. Tire de ellos para abrir y abrir el cofre dentro de un arco viajero.
  9. Vuelve a la puerta y mira las bisagras de la izquierda. Los bloques que componen el muro pueden destruirse. Coloque un bomba remota allí y detonarlo para abrir la puerta.
  10. Toma la puerta de la esquina izquierda de la habitación y cruza la plataforma hasta la salida.
  11. Sube las escaleras hasta la plataforma trasera derecha (a la derecha de la puerta donde comenzaste) y salta a la plataforma frente a ti.
  12. Usa la puerta para caminar hacia la salida y reclamar tu orbe espiritual.

Deja un comentario