O Santuario Ka’o Makagh cerca Torre del lago es un poco más confuso y un poco más laborioso que la mayoría de los otros santuarios, pero también tiene más tesoros de lo normal.
- Elige el tuyo magnesis runa y úsala para abrir las puertas metálicas gigantes frente a ti.
- Gira a la derecha y lucha contra guardián encuentras allí. Utilice el entorno a su favor: hay escaleras para subir la plataforma a su lado en el otro lado. Usa las escaleras para atacar al guardián si tienes problemas.
- Cúrate y luego haz un circuito rápido por la habitación antes de hacer cualquier otra cosa; hay otro guardián patrullando por la habitación.
- En la esquina trasera izquierda de la habitación, al otro lado de la plataforma con la pila de bloques y el cofre en la parte superior, active su magnesis de nuevo y extraiga el bloque grande. En el interior, encontrarás un cofre con rupia de oro (por valor de 300 rupias).
- Hay otro cofre que recoger antes de salir de esta habitación. Toma ese gran bloque de metal con tu magnesis y muévala entre las dos plataformas más cercanas a la puerta por la que pasó. Sube a la plataforma del lado derecho y luego salta hacia la izquierda.
- Toma el bloque con tu magnesis y usarlo para bola de demolición el cofre de tu torre de bloques en la plataforma más alta. Ábrelo a un ópalo.
- Mueva el gran bloque de metal entre las dos plataformas de la derecha; lo usará para salir en un minuto. (Tú no mar para hacer esto, pero facilita el salto entre plataformas).
- Ahora puede centrar su atención en las puertas de la pared izquierda. Tire de ellos para abrir y abrir el cofre dentro de un arco viajero.
- Vuelve a la puerta y mira las bisagras de la izquierda. Los bloques que componen el muro pueden destruirse. Coloque un bomba remota allí y detonarlo para abrir la puerta.
- Toma la puerta de la esquina izquierda de la habitación y cruza la plataforma hasta la salida.
- Sube las escaleras hasta la plataforma trasera derecha (a la derecha de la puerta donde comenzaste) y salta a la plataforma frente a ti.
- Usa la puerta para caminar hacia la salida y reclamar tu orbe espiritual.