Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda Breath of the Wild: Tutorial del santuario Ishto Soh y soluciones de rompecabezas

Santuario de Ishto Soh está al suroeste de Torre del lago (justo al este de la frontera con el Wastelands torre zona)

  1. Cuando baje al piso principal, tómese un segundo para mirar alrededor del santuario. Frente a ti, hay una plataforma móvil, un cristal de control y unos pilares de piedra que conducen a un cofre del tesoro. Detrás de ti, debajo de donde empezaste, hay un láser y otro cofre del tesoro.
  2. Ignora todo lo demás por ahora y dirígete hacia la habitación trasera donde comenzaste. Golpea el láser con tu estasis habilidad: esto apaga el láser. Corre y golpea el pecho por un topacio.
  3. Golpea el láser congelado en el tiempo con tu arma o un bomba remota (o espera tu primera estasis y congelar el tiempo de nuevo). Tu objetivo es derribarlo del estrado y llevarlo a la sala principal.
  4. Ve a buscar el láser y cárgalo en la plataforma móvil. Mira hacia la parte de atrás de la habitación (hacia donde comenzaste y el cofre que tenía el topacio) y baja el láser para que golpee el cristal de control cada vez que pases. Esto encenderá o apagará el cristal cada pocos segundos, lo que moverá todos los pilares de la habitación.
  5. Ve al área vallada en el lado derecho de la habitación y sube los pilares hacia el monje. Cuando llegues a la cima, date la vuelta y espera. Los pilares que subiste descienden. Luego, un momento antes de que comiencen a moverse de nuevo, salta hacia la pared del pilar y parapente través de la habitación. Apunta a uno de los más bajos. (Esto puede tomar algunos intentos, pero es posible. Si tiene muchos problemas, es posible hacer el mismo deslizamiento desde la parte superior de la rampa en el lado izquierdo de la habitación (que es más rápido para regresar), pero tuvimos más problemas con este lado que con la escalera mecánica a la derecha.)
  6. Corre hacia el centro y abre el cofre por un núcleo antiguo.
  7. Sube a la escalera mecánica y reclama tu orbe espiritual.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021