Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda Breath of the Wild: Tutorial de la misión secundaria ‘Leviathan Bones’

En el La leyenda de Zelda: Breath of the Wild En la misión secundaria «Leviathan Bones», hay un trío de hermanos científicos en Stables Serenne, en la esquina suroeste de la región de Woodland de Hyrule. La misión secundaria a la que te enviarán producirá 300 rupias y te llevará a un recorrido por los entornos más hostiles de Hyrule.

Los hermanos

Los tres hermanos, Onya, Akrah y Garshon, que te dará esa misión, será el lugar de reunión en Serenne estable – adentro si es de noche o está lloviendo, o afuera por caballos en caso contrario. Estos establos están al sureste de la Torre Hebra y al norte del santuario de Monya Toma.

Habla con ellos para escuchar sus tres teorías diferentes sobre por qué se extinguieron los leviatanes de Hyrule. Le pedirán que dibuje (tome fotografías) de tres conjuntos de restos de leviatán alrededor del mapa: el Montañas Eldin, a Región de Hebra y el Región de Gerudo.

Qué necesitas

Como dijimos, esta misión secundaria te llevará en un recorrido por algunos de los entornos más hostiles del mapa. Deberá encontrar una manera de lidiar con el calor y el frío extremos. LA conjunto de snowquill (que probablemente recogiste durante la misión Divine Beast Vah Medoh) te cubrirá para las partes frías y las Conjunto de mosca del desierto o conjunto de gerudo (que puedes aprender durante las misiones ‘From the Ground Up’ y Divine Beast Vah Naboris, respectivamente) te ayudará a controlar el calor. O puedes preparar algunos elixires.

Los tres lugares que debe visitar se encuentran dispersos por el mapa. Buscar y desbloquear una gran cantidad de santuarios te ayudará a completar esta misión con relativa rapidez, pero no es obligatorio.

Qué es lo que hay que hacer

Todo lo que necesita hacer en cada ubicación es obtener una imagen del esqueleto que incluya al menos el cráneo. Esto es muy fácil para los remanentes de Eldin, donde hay muchos acantilados para escalar para tener una buena vista, pero algo complicado para los remanentes de Gerudo, donde una tormenta de arena te bloqueará la vista. Solo concéntrese en levantar el cráneo y asegúrese de que la etiqueta aparezca en la vista de la cámara antes de tomar la foto y partir.

Ubicación del gran esqueleto de Eldin

Los restos en las montañas Eldin se encuentran al oeste de Pedra Gut Check y el santuario Gorae Torr. Este es el mismo lugar donde el dragón Dinraal comienza su viaje diario.

Ubicación del gran esqueleto de Gerudo

Los restos de Gerudo se encuentran en la esquina suroeste del mapa. Es posible que haya encontrado esto buscando el santuario de Hawa Koth o la fuente de la Gran Hada ubicada en la caja torácica del esqueleto.

Ubicación del gran esqueleto de Hebra

Los restos en la región de Hebra son difíciles de encontrar, principalmente porque no están por encima del suelo. Están enterrados en una cueva junto con el santuario de To Quomo en la esquina noroeste del mapa.

De vuelta a los hermanos

Vuelve al Serenne Stable y habla con cada uno de los tres hermanos para mostrar sus fotos. Cada uno tomará sus fotos como prueba de que su teoría es correcta, pero ese no es su problema. Al mostrar la tercera foto, recibirá su recompensa de 300 rupias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021