Guía de Zelda Breath of the Wild: todo lo que necesitas saber sobre los caballos (por ejemplo, cómo matarlos y revivirlos)

Breath of the wild continúa una larga tradición de Legend of Zelda: montar a Link a caballo. Muchas de las actividades ecuestres de Link también son nuevas y diferentes, y en esta guía le enseñaremos lo que necesita saber. Esto incluye todo, desde domesticar hasta guardar, personalizar, dónde buscar algunos de los mejores corceles del juego, y quizás matar accidentalmente a uno con fuego (un poco).

Cómo domesticar caballos

Los caballos son asustadizos, así que debes acercarte a ellos lenta y silenciosamente.

Para muchos caballos, es suficiente presionar el botón izquierdo, agacharse y colarse detrás de ellos. Para corceles especiales como el caballo gigante y el semental blanco (más sobre esto a continuación), es posible que deba beber un elixir o comer una comida que aumente temporalmente su sigilo. Si tiene problemas para atrapar un caballo, recuerde que cuanto más silencioso y lento, mejor.

Después de montar, pasarás los próximos minutos convenciendo al caballo salvaje de que te ame. Cada vez que el caballo comience a ir a algún lugar que no quieras, presiona L para darte palmaditas en el cuello y calmarlo. Si su caballo acepta la comodidad, verá muchos corazones (probablemente un polvo de amor hyliano escondido debajo de las melenas del caballo).

También puedes alimentar a tu caballo con manzanas, lo que ayuda a domesticar y también es adorable.

Lo que debes buscar en un caballo

Resistencia, resistencia, resistencia

Los caballos tienen cuatro características:

  • Fuerza, que puedes considerar como un poder (perdón) para batallas a caballo
  • Velocidad, que determina qué tan rápido va (loco, ¿verdad?)
  • Energía, que determina cuántas veces puede presionar A para que su caballo camine más rápido (cuanto más, mejor)
  • Temperamento, que indica si es dócil o siempre tendrá voluntad propia (lo cual no es realmente un problema, honestamente)

De los cuatro, la resistencia es la más útil, sobre todo porque es la más aplicable.

El problema es el siguiente: los caballos son un método más rápido para viajar que caminar sobre cascos (#sorrynotsorry). Esto es indudablemente cierto, e incluso entonces, cuando no tienes el control directo de tus movimientos, montar a caballo parece (extrañamente) que vas lento.

Algo acerca de estar a caballo nos hace querer amasar A e ir más rápido todo el tiempo. Cuanto más azotes las riendas y hagas que el caballo vaya más rápido, más rápido podrás llegar a cualquier parte. Y te da algo que hacer mientras estás en camino. El vigor es lo que gobierna las espuelas en la parte inferior de la pantalla cuando estás montando a caballo. Cuanto mayor sea la tasa de resistencia, más caballos de fuerza (sí) tendrá.

Ahora, dicho todo esto, hay una cosa más que puedes buscar totalmente: hermosos colores y patrones. No hay nada de malo en buscar caballos hermosos. Siéntete libre de acercarte al caballo más atractivo de la manada. Solo tenga en cuenta que, prácticamente hablando, las tres características anteriores tienen un beneficio más tangible que las manchas en el trasero.

Cómo salvar a un caballo

Si encuentra un caballo que le guste, móntelo y vaya a un establo; la palabra clave es montar. Si te esfuerzas, dejarás a tu caballo atrás.

Acérquese a la recepción del establo, sostenga ZL para apuntar al dueño y hablar. Por 20 rupias (¡barato!), Puede guardar y poner nombre a su caballo, y también obtendrá riendas y bridas.

Cómo matar a un caballo

Sí, lamentablemente puede suceder. Sí, desafortunadamente, aprendemos por las malas. Este, por desgracia, era un caballo especial. Ahora, lamentablemente, se ha ido.

Reviviendo tu caballo

Si su caballo muere, no se preocupe. En el sur de Hyrule, hay una fuente de hadas especial que se especializa en criar caballos, incluido el caballo que perdimos arriba. Solo visita el dios caballo Malanya.

Montar a caballo: caminos

Esto puede aparecer en una pantalla de carga de vez en cuando, pero vale la pena reiterarlo aquí: Tus caballos conocen y siguen caminos. Sube, ingresa a una carretera y no tienes que presionar ningún botón hasta que quieras salir de la carretera. Tu caballo te seguirá hasta donde te lleve.

Deje que su caballo conduzca mientras mira a su alrededor e identifica cosas brillantes para investigar. Baja y prospera.

Mover tu caballo: hazte a un lado


Tan práctico como es su caballo, simplemente no querrá moverse en algunos lugares. Aquí es donde el esquivar se convierte en tu mejor amigo. Mantenga presionado ZL y la cámara se bloqueará detrás de usted y su corcel, lo que le permitirá moverse de un lado a otro (e incluso de un lado a otro). Seguro que suena tonto, pero si te quedas atascado, será útil.

Cómo personalizar tu caballo

Puedes personalizar tu caballo en algunos establos (pero no en todos). Junto al establo, encontrarás a un personaje cuidando sus propios caballos. Acércate al caballo, mantén presionado ZL para enfocarte en ellos y presiona A para comenzar a personalizar el caballo.

Echa un vistazo a la galería de arriba para ver algunas de las opciones de personalización para tu caballo. bordillo, melena y sillín.

¿Cuáles son los mejores caballos?

¿Qué hace a un buen caballo? Estadísticas altas, en su mayoría.

Al comienzo de Breath of the wild, lo mejor que probablemente pueda encontrar es un caballo con una resistencia relativamente alta; cuatro espuelas es lo mejor que hemos encontrado. Sin embargo, al cruzar Hyrule, encontrará más caballos salvajes pastando en los campos de Hylian. Asegúrese de detenerlos, ensamblarlos y probarlos. Un buen caballo es una gran ventaja.

También puedes conseguir algunos caballos especiales. Cubrimos el Caballo Gigante en tu propia guía. También hay una misión secundaria dedicada a encontrar un caballo grande. Entremos en eso ahora.

La misión secundaria Royal White Stallion

Cuando llegas a Estable en las afueras, conocerás a un hombre llamado Toffa. Habla con él y te contará la historia de semental blanco – y darle la misión secundaria Royal White Stallion.

Desde Estable en las afueras, tome la carretera hacia el norte y gire a la izquierda en la primera intersección. Cruzar Puente de Manhala y siga la carretera de la derecha, rodee y suba una colina. Desmonta y mira a tu alrededor. El semental blanco salvaje se encuentra en esta zona. (Navegue por la galería de arriba para ver mapas que muestran la ruta).

Si no ha actualizado su resistencia, no podrá atrapar al semental blanco. Además, aunque todos los caballos son distantes en Breath of the wild, este le tiene miedo a todos. Huirá a la primera señal de compañía. Para acercarnos sigilosamente a ella, comemos y bebemos alimentos y elixires para aumentar la resistencia.

También necesitarás mejoras de resistencia para calmar al semental blanco. ¿Sabes eso que haces cuando montas a caballo, donde aplastas a L para calmarlos? Esto lleva más tiempo con el semental blanco, y si no tienes mejoras de resistencia (teníamos cuatro cuando finalmente lo domesticamos), resistirá inmediatamente.

Cuando lo consigas, vuelve a Outskirt Stable, registra y nombra tu caballo y habla con Toffa nuevamente. No solo tendrás un caballo con alta resistencia, sino que también recibirás el freno real y el silla de montar real, que puede ver arriba en la galería de la sección de personalización.

Deja un comentario