Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda Breath of the Wild: todo lo que necesitas saber sobre Blood Moon

Después de dejar la Gran Meseta, ocurrirá algo extraño por la noche. El cielo se ilumina en rojo, el aire a su alrededor se llenará de brasas rojas brillantes y las cenizas se arremolinarán. Cuando la luna sale, es roja, es la Luna de Sangre.

¿Qué es una luna de sangre?

Piense en una luna de sangre como Leyenda de Zelda: Breath of the WildBotón de reinicio. Todos tus enemigos reaparecen y los recursos del mundo, como los minerales o las armas que encuentras por ahí, se repoblan.

… Enlace … Enlace … Estén atentos. El poder de Ganon crece … Alcanza su pico bajo la hora de una luna de sangre. Debido a su brillo, los espíritus sin rumbo de los monstruos que fueron asesinados en nombre de la luz regresan a la carne. Enlace … tenga cuidado.

¿Qué significa una luna de sangre para mí?

Primero y más obvio, una Luna de sangre significa que todos tus enemigos están de vuelta.

La luna de sangre aparece de nuevo. Ten cuidado, Link.

Sin embargo, más difícil de notar es una mecánica más sutil vinculada a la Luna de sangre. Con el tiempo, a medida que matas repetidamente a los mismos enemigos, estos regresan con más fuerza. Ese bokoblin rojo de bajo nivel que mataste puede volver como un bokoblin azul más fuerte. Esta serie de evoluciones suele ser roja, azul, negra y plateada, aunque esto no es cierto para todos los enemigos; no hay un himno plateado, por ejemplo. No se trata solo de que los enemigos sean más fuertes. También están mejor equipados, lo que es una buena noticia para usted y sus retiros.

Tus enemigos también reaparecerán dentro de los santuarios. Con un poco (mucho) de trabajo y un poco (mucha) paciencia, esto te permitirá (básicamente) cultivar los Guardianes de la Prueba de Fuerza para obtener mejores y mejores armas.

El otro efecto, aún más sutil, de Blood Moon es que agregará un beneficio a cualquier cosa que cocines durante esa noche. Será un poco más de lo que normalmente proporciona la comida: algunos corazones curativos extra de una comida o algo de tiempo extra en un elixir.

¿Puedo causar una luna de sangre?

Respuesta corta: No.

Las lunas de sangre parecen ser aleatorias, o al menos siguen su propia lógica inescrutable, como estrellas fugaces.

Hay muchos métodos anecdóticos para activar un evento Blood Moon, pero no pudimos recrear el resultado (ni la mayoría de los comentaristas sobre ese tema). Otros jugadores sugieren De nuevo, de forma anecdótica, que la cantidad de enemigos o jefes en el mundo superior que mates aumentará la probabilidad de una Luna de sangre. Esto tiene sentido, ya que una Luna de sangre resurge a todos tus enemigos. Pero sin una mirada al motor del juego o una mejor idea de lo que significa «más probable», todavía parecerá aleatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021