Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda Breath of the Wild: The Master Trials: Trial of the Sword: Final Trials: Underground Floor 23 tutorial

Sword Trial: Final Trials: Underground Floor 23 dentro La leyenda de Zelda: Breath of the Wilden Las pruebas maestras DLC es una pelea entre tú y un lynel melena blanca, un torre de la guarda y una manada de caballos montados bokoblins. En esta guía, le mostraremos cómo vencerlos y dónde encontrar elementos en ese nivel.

Pruebas finales: paso a paso en el piso 23 del sótano

Es eso. Hiciste esto hasta el final. Y el Sword Trail dejó lo mejor para el final. Obtienes un poco de todo esta vez, y estarás muy feliz de que te dijimos que guardaras esos flechas viejas.

Todo te verá en cuanto aterrices. Esto es un problema, pero todo está bien. Lo tienes.

  1. Ignora a los bokoblins y ve directamente al lynel melena blanca. Esto tiene dos propósitos: evita que la torre te golpee y te acerca al primer objetivo.
  2. Dispara el Lynel común flecha vieja. Puede bloquearlo en su lugar con estasis si tiene tiempo, o simplemente puede tomar la foto.
  3. Deja caer un poco bombas remotas mientras serpentea hacia la torre del guardián. Detona detrás de ti para sacar algunos de los bokoblins que te están persiguiendo.
  4. Sube a la torre y dispara al torre de la guarda con otro flecha vieja. Puedes pelear un largo camino si realmente quieres, pero este es el final de las pruebas, así que ¿por qué salvarlas?
  5. Deslízate hacia las ruinas en el medio de la habitación. Hay uno cofre del tesoro y un par de cajas. Las cajas te darán algo Flechas; flechas y ahí flechas de bomba en el pecho.
  6. Ahora solo eres tú y el bokoblins. Y acabas de conseguir unos nuevos y brillantes flechas de bomba. Sería una lástima no utilizarlos.

Pruebas finales: armaduras, armas y comida en el piso 23 del sótano

Enumeraremos algunos de ellos aquí, pero las armas y los elementos de este nivel están a punto de desaparecer de todos modos. Utilice todo lo que tiene y no se preocupe por planificar con anticipación.

Pruebas finales: armaduras y armas del piso 23
  • Flechas (recuadros en el medio)
Pruebas finales: comida en el piso 23 subterráneo
Pruebas finales: cofre del tesoro subterráneo 23

Navegación

Si está buscando más, asegúrese de consultar nuestra guía completa para La leyenda de Zelda: Breath of the Wild, que incluye Las pruebas maestras guías a los cofres de bonificación del Pase de temporada de Great Plateau, las ubicaciones de Travel Medallion y Hero’s Path y cada pieza de armadura nueva, que incluye:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021