Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda Breath of the Wild: The Master Trials: Trial of the Sword: Final Trials: Underground Floor 15 tutorial

Sword Trial: Final Trials: Underground Floor 15 dentro La leyenda de Zelda: Breath of the Wilden Las pruebas maestras DLC es solo una pelea entre tú y un wizzrobe, un moblin negro son dos azul es un bokoblins de plata. En esta guía, le mostraremos cómo vencerlos y dónde encontrar elementos en ese nivel. Tienes una variedad de enemigos con los que lidiar esta vez, por lo que es importante lidiar con ellos por separado para que no todos se unan contra ti.

Tutorial del piso subterráneo 15

  1. Camina hacia adelante y sube por la pared que divide la habitación. Utilice estasis para congelar el albornoz de hielo bailando frente a ti, luego golpea con un flecha de fuego.
  2. Permanezca en el lado izquierdo de la habitación para evitar bokoblins. Comienza tu ataque en moblin disparar el cañón explosivo con una flecha de fuego. No te matará, pero es un comienzo.
  3. Quédate en la pared y juega bombas remotas para él, o usar el tiempo de bala para seguir lloviendo flechas sobre él. Da un paso atrás y repite el truco del tiempo de bala o presiona la pelea cuerpo a cuerpo.
  4. Ahora tienes que enfrentarte a los tres bokoblins – uno de los cuales es superdifícil bokoblin de plata. Tu puedes para experimentar para escabullirse al lado derecho de la habitación y robar tus armas, lo que hará que la pelea sea mucho más fácil. Parece posible, pero nunca hemos tenido suerte con este enfoque.
  5. En su lugar, sube al pilar de piedra junto a ellos y lanza bombas remotas bajo. También puedes saltar y golpearles con flechas.
  6. Rompe los barriles y las cajas cerca del fuego de los bokbolins, barre las armas y luego ve al portal.

Pruebas finales: armaduras, armas y comida en el piso 15 del sótano

Casi todos los pisos subterráneos en Trial of the Sword incluyen alguna combinación de armadura, armas y comida que debes recolectar antes de irte y usar en niveles posteriores. Esto es lo que puede encontrar en este sótano.

Pruebas finales: armaduras y armas subterráneas 15
  • Palo de ventisca
  • Escudo de caballero
  • Espada ancha de caballero
  • Alabarda de caballero
  • Arco de caballero
  • Flechas (caja cerca de la hoguera bokoblin)
Pruebas finales: comida del subsuelo 15
  • Caja cerca de la fogata de bokoblin
Pruebas finales: cofre del tesoro del piso subterráneo 15

Navegación


Si está buscando más, asegúrese de consultar nuestra guía completa para La leyenda de Zelda: Breath of the Wild, que incluye Las pruebas maestras guías a los cofres de bonificación del Pase de temporada de Great Plateau, las ubicaciones de Travel Medallion y Hero’s Path y cada pieza de armadura nueva, que incluye:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021