Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda: Breath of the Wild: The Forgotten Sword (cómo conseguir las botas de nieve)

La misión secundaria de la espada olvidada comienza cuando hablas con Bozai después de completar la misión secundaria Octava Heroína. Al final de la misión anterior, tenías que entregar tu botas de nieve para obtener botas de arena. En esta misión, recuperarás las botas de nieve.

Cómo obtener la misión secundaria de espada olvidada

Hablar con Bozai, que hace pucheros en una tienda de campaña fuera de la entrada principal del Ciudad de Gerudo. (El santuario de Daqo Chisay es el punto de plegado más cercano.) Él te dirá que, en la foto que tomaste de la octava heroína, ella no tiene espada. Tu trabajo es volver a la montaña, tomar una foto de la espada y regresar a Bozai. Tu recompensa será de Bozai botas de nieve.

Lo que debes traer: armas y armaduras.

Como sugerimos en nuestra guía de misiones secundarias de la Octava Heroína, póngase su ropa más abrigada y su botas de nieve, que aceleran sus viajes por la nieve. Si está buscando una armadura cálida, considere el conjunto de armadura Snowquill, que puede usar Pueblo Rito.

También debes equipar armas a base de fuego (y puedes comprar flechas de fuego dentro Ciudad de Gerudo.) Los enemigos que tienes enfrente tienen una debilidad elemental en el frío. Si tienes un arma de fuego y flechas de fuego, tienes una gran ventaja. Muchos enemigos caen con el impacto de una flecha encendida.

Cómo encontrar la espada olvidada

Como se ve desde el espacio cuando miras la espada olvidada

Caminar de regreso a Tierras Altas de Gerudo, deformando a Santuario Kuh Takkar si puedes. Consulte la imagen de arriba para ver la ubicación exacta de la espada olvidada. (Y tenga en cuenta que los cofres del tesoro a la derecha muestran la ubicación de los tesoros y marcan convenientemente el camino que toma desde el santuario Kuh Takkar).

Cómo fotografiar la espada olvidada

Tomamos dos fotografías de la espada olvidada, enteramente porque no queríamos hacer el viaje de regreso aquí. Cuando encuadre su foto, use la imagen de arriba como guía.

Cómo completar la misión olvidada en el lado de la espada

Nuestras queridas botas de nieve (y también ese bozo de Bozai)

Vuelve a la ciudad de Garudo. (El santuario de Daqo Chisay es el punto de plegado más cercano). Bozai en tu tienda, enséñale la foto de tu cámara y recoge tu botas de nieve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021