Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda Breath of the Wild: Sword Trial: Underground Walk 12

En el La leyenda de Zelda: Breath of the Wilden Ensayos maestros DLC, Prueba de espada: Pruebas intermedias: Piso subterráneo 12 es una batalla entre tu y varios batidores de guardia. Hay un truco aparentemente simple que facilitará este desafío.

Estos Guardian Scouts son débiles con las flechas, tan débiles, de hecho, que un golpe con una flecha estándar los destruirá. Debes tener muchas flechas, el arma más abundante en Trial of the Sword. Todo lo que necesitas hacer es asegurarte de luchar solo uno a la vez.

Pruebas intermedias: paso a paso en el piso 12 subterráneo

  1. Una vez que obtenga el control de Link, cambie a cryonisy arroje dos pilares de hielo al agua directamente frente a usted. Esto creará una barrera improvisada entre usted y los Guardian Scouts, bloqueando todos sus ataques.
  2. Equipa tu arco y flecha.
  3. Desde la seguridad de la cubierta detrás de los pilares de hielo, espía y dispara a los guardianes exploradores uno por uno.
  4. Después de derrotar a los exploradores de la guardia, usa cryonis para crear un pilar de hielo, de modo que pueda alcanzar el cofre del tesoro con 10 flechas.

Vea el video de arriba para ver la estrategia en acción.

Pruebas intermedias: armaduras, armas y comida del piso subterráneo 12

Casi todos los pisos subterráneos en Trial of the Sword incluyen alguna combinación de armadura, armas y comida que debes recolectar antes de poder irte y usar en niveles posteriores. Esto es lo que puede encontrar en este sótano.

Pruebas intermedias: armaduras y armas del piso subterráneo 12
Pruebas intermedias: comida del sótano 12
Pruebas intermedias: cofre del tesoro en el piso subterráneo 12
  • Flechas (en la parte superior de la plataforma a la izquierda)

Navegación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021