Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda Breath of the Wild: Sword Trial: Underground Floor 16

Prueba de espada: Pruebas intermedias: Piso subterráneo 16 es una batalla entre tú y un poderoso Guardián Scout IV empuñando un Guardian Spear +, Guardian Sword + y un Ancient Battle Axe +. De hecho, es una prueba principal de fuerza, como en el santuario Chaas Qeta, pero en La leyenda de Zelda: Breath of the Wilden Ensayos maestros DLC.

Un golpe de hacha costará nueve corazones. La única forma de derrotar a tu oponente es usar todas las herramientas a tu disposición. En esta guía, y en el video de arriba, le mostraremos cómo.

Pruebas intermedias: paso a paso en el piso 16 del sótano

Un golpe del hacha del guardián costará nueve corazones. La única forma de derrotar a tu oponente es usar todas las herramientas a tu disposición.

Guardian scout IV es débil para las armas de guardián, y deberías tener muchos de los últimos niveles. Equipa tu arma y escudo guardián más fuerte. Este también es un buen lugar para comer una comida que aumente su defensa; no tiene más peleas después de esta, por lo que puede comer lo que necesita sin peligro.

Si confía en su capacidad para realizar un voltear hacia atrás es un guardia perfecta, por supuesto, utilícelos para activar una prisa en el explorador de la guardia IV. Sin embargo, estos movimientos avanzados tienen una recompensa de riesgo incorporada: falla y recibirás mucho daño. Decidimos evitarlos, dada la cantidad limitada de elementos curativos que teníamos. El riesgo parecía demasiado alto para la recompensa.

En cambio, dependemos en gran medida de estasis, que tiene un efecto similar (aunque más corto). Lanza estasis al guardián guardián IV, y él estará indefenso por unos momentos, durante los cuales podrás desatar una ráfaga menor de ataques … y luego evadir cualquier represalia.

En resumen, lanza la estasis, golpea al guardián scout IV varias veces mientras está inmovilizado y huye. Nos gusta especialmente la lanza, aunque tiene poco daño, recibes muchos golpes. Y tiende a derribar al guardián explorador IV, lo que ayuda con todo el asunto de no ser golpeado.

Cuando el explorador guardián IV se agacha y dispara su láser en un círculo, acércate y salta para atrapar la corriente. Usa tu arco y flecha y dispara hasta que te quedes sin energía.

Cuando el guardián scout IV desata su poderoso ataque con cañón láser, puedes hacer algunas cosas:

  • Corre tras un pilar para evitar el primer ataque, aunque ten en cuenta que el pilar se derrumbará cuando lo golpees.
  • Es sorprendentemente fácil evitar los láseres a distancia. Camine de lado. Ni siquiera tienes que correr.

No dudes en usar tus flechas, especialmente si lanzas estasis desde la distancia. Incluso tus flechas estándar afectan la salud del guardián explorador IV, y cada pequeña parte cuenta.

Cuando derrotes al guardián explorador IV, regresarás al bosque de Korok y tu Espada Maestra obtendrá otros 10 puntos de daño.

Pruebas intermedias: armaduras, armas y comida en el piso 16 del sótano

Casi todos los pisos subterráneos en Trial of the Sword incluyen alguna combinación de armadura, armas y comida que debes recolectar antes de poder irte y usar en niveles posteriores. Esto es lo que puede encontrar en este sótano.

Pruebas intermedias: armaduras y armas en el piso 16 del sótano
Pruebas intermedias: comida del piso 16 del sótano
Pruebas intermedias: cofre del tesoro en el piso subterráneo 16

Navegación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021