Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda Breath of the Wild: Sword Trial: Intermediate Trials: Underground Walkthrough 1 (Sword Monk Sanctuary)

Prueba de espada: Pruebas iniciales: Piso subterráneo 1 comienza con un curso intensivo sobre qué esperar de Las pruebas maestras de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Middle Trials de DLC: muchos enemigos, más peligro y niveles mucho más complejos. Es diferente de las pruebas iniciales, pero pronto lo descubrirás.

También es una vista previa de lo que vendrá en los siguientes niveles, todos los cuales incluyen mejoras masivas que abarcan un área, giran alrededor de tu parapente y requieren un plan para matar y evitar enemigos en el mejor orden posible (y en la mejor posición posible). ) para recoger sus gotas).

Tutorial del piso subterráneo 1

Como puede ver en el video de arriba, puede pasar por Middle Trials: Underground Floor 2 sin sufrir daños. Es solo una cuestión de planificar su ruta, que comienza a su izquierda (al ingresar) y continúa hasta la plataforma inferior.

Tan pronto como empiece en este piso, un arquero bokoblin rodaje flechas de fuego. Salte de la plataforma de inicio y monte la cadena hacia arriba hasta la alcoba a su izquierda. Vaya hacia atrás para salir de la línea de visión del arquero y obtener un club de boko. Úselo para derrotar a los dos bokoblins, teniendo cuidado de no derribar a ninguno de ellos. (Si caen al abismo, no podrás recoger sus armas).

Utilizar el hacha de leñador para romper con cuidado los barriles, asegurándose de no explotar en el proceso. Recogerlo barril explosivo y tírelo en la repisa de la alcoba central para dañar el bokoblins rojos allí.

Usar magnesis eoo cajas de acero para dañar los bokoblins rojos en la alcoba central. (También puedes destruir las cajas de acero con magnesis, aunque nunca contienen nada para nosotros). Baja en parapente hasta la alcoba central y derrota a todos los bokoblins que aún están en pie.

Rompe los barriles y las cajas en la plataforma central para obtener un montón de flechas, comida y algo flechas de fuego. Usa una de estas flechas de fuego para disparar y quemar la plataforma de madera directamente encima de ti en la pared trasera de esta alcoba (o usa un bomba remota volarlo). Abre el cofre para ese arco mucho más hermoso que mencionamos y luego pasa al siguiente piso.

Vuela en parapente hasta la plataforma final y destruye las cajas de madera por algo de comida.

Pruebas intermedias: armaduras, armas y comida del piso subterráneo 1

Casi todos los pisos subterráneos en Trial of the Sword incluyen alguna combinación de armadura, armas y comida que debes recolectar antes de irte y usar en niveles posteriores. Esto es lo que puede encontrar en este sótano.

Pruebas intermedias: armaduras y armas del piso subterráneo 1
  • Lanza de Boko (nicho a la derecha)
  • Club Boko (alcoba a la izquierda)
  • Hacha de leñador (bokoblin)
  • Arco de boko (bokoblin)
  • Arco de soldado (bokoblin)
  • Club de boko con claveles (bokoblin)
  • Escudo de boko con púas (bokoblin)
  • Lanza de boko con claveles (bokoblin)
Comida de piso subterráneo 1
  • Cajas y barriles en los tres nichos.
Pruebas intermedias: cofre (s) del tesoro del piso subterráneo 1
  • Espada ancha de soldado
  • Arco de soldado

Navegación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021