Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda Breath of the Wild: Sword Trial: Initial Trials: Underground Floor 6 (Stone Talus)

Dentro Prueba de espada: Pruebas iniciales: Piso subterráneo 6, te enfrentarás a tu primer subjefe en La leyenda de Zelda: Breath of the Wilden Las pruebas maestras DLC. No hay nada aquí excepto uno piedra astrágalo y algunas cosas que te ayudarán a combatirlo. En esta guía, le mostraremos cómo usar sus armas y los elementos convenientemente ubicados alrededor del piso subterráneo 6 para derrotar la pendiente de piedra.

Tutorial del piso subterráneo 6

Para comenzar la pelea, corre hacia la derecha de la habitación. Encontrarás dos barriles explosivos detrás de un árbol. Esto causará una gran cantidad de daño al astrágalo y puede derribarlo.

Hay un barril explosivo más detrás del siguiente árbol al que llegarás en sentido antihorario. Después de eso, el siguiente árbol tiene dos cajas de metal que puedes magnesis y convertirse en armas. Probablemente no vencerás al astrágalo de esta manera.


Wheeeeeeeeeeee.

Ahora es el momento de tirar de tu arma de dos manos con más fuerza, como Beginning Trials: el murciélago puntiagudo 5 de Underground Floor. Sube a la parte superior del astrágalo, luego bloquea el depósito de mineral del astrágalo y mantén presionado Y. Sigue girando y golpeando hasta que caiga.

Armas y armaduras subterráneas 6

Casi todos los pisos subterráneos en Trial of the Sword incluyen alguna combinación de armadura, armas y comida que debes recolectar antes de poder irte y usar en niveles posteriores. Sin embargo, esto no es así.

Armas y armaduras subterráneas 6
Comida subterránea 6

Navegación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021