Guía de Zelda Breath of the Wild: Solución paso a paso y acertijos del Santuario Kam Urog (Misión del Santuario de la Estatua Maldita)

O Santuario Kam Urog está asociado con el Misión santuario de la estatua maldita.

Cómo obtener la misión santuario de la estatua maldita

Tomas esta misión secundaria cuando hablas con Doctor Calip en tu cabaña en el lado este de Fort Hateno. (Si no ve a Calip en su casa, dormir en su cama hasta la mañana, y aparecerá.) Él le informará sobre un texto antiguo en el que está trabajando y puede seguirlo hasta su lugar de trabajo de campo. (Saldrá de la casa alrededor de las 6:05 am)

La solución es mucho más simple de lo que sugiere el acertijo de Calip: todo lo que tienes que hacer es esperar a la noche (ya sea esperar demasiado o crear un pozo de fuego con madera y pedernal y optando por esperar hasta la noche). Así que solo necesitas dispararle a la estatua con los ojos brillantes.

Cómo resolver el santuario Kam Urog

Dentro del santuario, las cosas son un poco más difíciles.

  1. Baje la rampa y suba a la entrada de la sala de centrifugado; lo llamaríamos un simulador dentro de una secadora, pero no queremos que los bebés geniales que lean esto piensen que está bien jugar dentro de las secadoras.
  2. Evite el bolas con púasy vaya al centro del tambor giratorio. Deje que el rayo lo atrape y empújelo hacia arriba.
  3. Cuando el ángulo sea lo suficientemente poco profundo como para que pueda subirse a la viga, hágalo engranaje en el medio del tambor.
  4. Espere aquí en su pequeño carrusel hasta que vea un cofre del tesoro pasar. Salta a la plataforma del cofre del tesoro cuando estés horizontal y lentamente Pasillo inicial su camino alrededor de él hasta que usted y el cofre estén de pie y pueda abrirlo para recoger un lanza de soldado con un largo lanzar actualización.
  5. Continúe caminando con cuidado alrededor de la plataforma del cofre mientras gira hasta que esté boca abajo y se convierta en una escalera.
  6. Antes de subir las escaleras, baje y use su parapente para flotar debajo de su destino. Allí, encontrará un cofre del tesoro común ópalo.
  7. Mira cómo gira todo en el medio y espera a que reaparezca el primer cofre del tesoro. Salta sobre él y, una vez más, camina alrededor hasta que se convierta en una escalera.
  8. Sube las escaleras, gira a la izquierda y reclama tu orbe espiritual.

Deja un comentario