Guía de Zelda: Breath of the Wild: Santuario Tutsuwa Nima (Misión del Santuario de la Fuente del Poder) Ubicación, tesoros y soluciones de rompecabezas

Cómo encontrar el Santuario Tutsuwa Nima: El santuario Tutsuwa Nima se encuentra en el noreste de Hyrule, en la región de la Torre Akkala. Viaja hacia el oeste desde el establo de East Akkala para encontrar el área de la Fuente de poder. El santuario solo estará disponible después de que completes una misión del santuario llamada La fuente del poder. Después de completar la misión, podrá acceder al santuario desde el lado noreste de la Fuente de energía. (Navega por la galería hasta la ubicación precisa).

Cómo limpiar la misión Spring of Power Sanctuary

  1. Visite el área de establos de East Akkala.
  2. Habla con Nobo, que está sentado junto a la chimenea, y elige el ¿Esta área? opción de diálogo para iniciar la búsqueda del santuario.
  3. Viaja hacia el oeste a través de algunos pastos para llegar a Fonte do Poder.
  4. Reza por la estatua de la diosa, quien te dirá que traigas Escala Dinraal para primavera.
  5. Deberá obtener la escala del dragón rojo volador que puede haber visto anteriormente en los cielos alrededor de Hyrule, que se encuentra más fácilmente al norte del área de Eldin, cuando existen ciertas condiciones. Los siguientes pasos lo guiarán para producir estas condiciones, aunque otros enfoques también pueden funcionar para usted.
  6. Primero, haga un viaje rápido al Santuario Gorae Torr, que se encuentra al norte de Death Mountain.
  7. Siéntate junto al fuego y adelanta el tiempo a las 5 de la mañana.
  8. Viaja rápidamente hacia el oeste, hacia el Gran esqueleto de Eldin zona. Colóquese en las colinas al sureste.
  9. Mire al cielo y verá al dragón descender hacia el suelo, comenzando alrededor de las 8:30 am
  10. Deslícese hacia afuera y hacia la carcasa del esqueleto grande, para que su parapente te lleva casi a tu nivel mientras el dragón desciende y pasa cerca.
  11. Saca tu arco y dispara a tu barriga con flechas de bomba.
  12. UN Escala Dinraal debe caer al suelo, brillando cuando cae, de modo que es difícil no darse cuenta.
  13. Toma la balanza y regresa a la Fuente de Poder.
  14. Sostenga la balanza y colóquela en el agua poco profunda frente a la estatua. Comenzará a brillar si lo coloca correctamente y la misión está completa. Ahora puedes entrar al santuario.

Cómo derrotar al Guardian Scout IV

Usa la armadura más fuerte que puedas para esta batalla y trae armas de guardia con alto poder de daño. Comience bebiendo un elixir que mejore su poder de ataque, luego acérquese y ataque a su oponente con ataques Flurry Rush cuando sea posible. Después de atacar unas cuantas veces con su armamento, el guardián normalmente usará un ataque giratorio, así que apártate y muévete rápidamente para realizar algunos ataques más. Las flechas elementales también funcionan bien cuando necesitas atacar desde la distancia. Cuando el guardián colapsa y un láser rastrea su movimiento, el guardián está casi muerto y tienes un tiempo limitado para cortarlo en pedazos antes de que comience a causar un daño grave que es difícil de sostener.

Tu premio cuando ganes es un Lanzallamas es un orbe espiritual, así como la variedad habitual de piezas de guardián.


Aunque esta prueba principal de fuerza proviene de otro santuario, los principios siguen siendo los mismos.

Deja un comentario