Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda Breath of the Wild: recorrido por el santuario Shai Utoh y soluciones de rompecabezas

O Santuario Shai Utoh está escondido detrás de una pared agrietada. Puede encontrar la ubicación al sureste de Faron tower, en direccion a Punta Ubota (después de la Establo junto al lago)

  1. El primer paso es llegar al santuario. Usa una bomba remota para destruir la pared agrietada.
  2. Una vez dentro, camina hacia el balancín. Enciende tu estasis runa y bloquee el balancín en su lugar para que pueda trepar sin que se vuelque.
  3. En la parte superior de la rampa, repite el proceso en el balancín frente a ti. Lo usará dos veces, una en cada dirección. A la derecha hay un cofre del tesoro que contiene un envenenado espada viajero.
  4. Vuelve a caer en el balancín y vuelve a hacer el truco de inclinar y estasis para cruzar hacia el lado izquierdo de la habitación.
  5. Siga todo el camino hasta el fondo de la habitación. tiene dos balancines: un ángulo que puede congelar (como lo ha hecho dos veces hasta ahora) y uno que es horizontal, pero que se inclinará tan pronto como lo pise. Deberá equilibrar el otro extremo (el más cercano al monje) para llegar a la salida.
  6. Vuelve a donde caminaste y usa magnesis para agarrar el cofre del tesoro te abriste. Llévelo al fondo de la habitación.
  7. Párese al final del balancín más alejado de la entrada, levante el cofre del tesoro tan alto como puedas con Magnesis y luego colócalo en el extremo del balancín. Cuando vuele, despliegue su parapente y flote hacia la izquierda hasta el área más alta de la mazmorra. Descuida todo.
  8. Camine hasta el final del área más alta (más alejada de la entrada) y baje para obtener un cofre del tesoro. Ábrelo a un núcleo antiguo.
  9. Baja y toma el cofre del tesoro con magnesis de nuevo. Coloque el cofre del tesoro al final del balancín más alejado de la entrada. Actuará como un contrapeso, permitiéndote subirlo por una rampa.
  10. Utilizar estasis en el balancín horizontal y cruzarlo para reclamar su orbe espiritual.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021