Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda: Breath of the Wild: recorrido por el santuario de mujeres espadas silenciosas (santuario de zoológicos de Kema)

Cómo obtener la misión del santuario Silent Swordswomen

Misión del Santuario de las Espadachinas Silenciosas se encuentra en el suroeste de Hyrule, en las afueras Pueblo Gerudopuerta noroeste de. Allí encontrarás Laine, un guardia que te cuenta una historia y te da La misión silenciosa del santuario del espadachín.

Cómo encontrar el santuario de Kema Zoos y completar la misión del santuario The Silent Swordswomen

Hay varias estatuas de espadachines esparcidas por el desierto afuera Pueblo Gerudo, (puedes ver el primero en la imagen de arriba). Todo lo que tienes que hacer es caminar hacia ellos, mirar hacia la dirección en la que apunta tu espada y luego caminar hasta encontrar la próxima estatua de espadachín silenciosa.

Por supuesto, no es tan fácil.

El camino que tomará conduce directamente a una tormenta de arena, lo que hace que la visibilidad sea atroz, y su mapa tampoco funcionará. Explore la galería de arriba para ver cada una de las estatuas de mujeres espadachines, lo que debería ayudarlo a orientarse.

Si se está confundiendo (por ejemplo, porque hay enemigos en su camino y se ha desviado), busque puntos de referencia como rocas u otras cosas en la distancia y utilícelos como destinos intermedios entre las estatuas.

Soluciones del santuario de Kema Zoos (un rompecabezas retrasado) y cofres del tesoro

  1. Sube la rampa y usa magnesis para atrapar el orbe eléctrico volando entre los dos lanzadores.
  2. Utilizar magnesis Pon el orbe eléctrico cerca de electrodo detrás de una cerca en la esquina noroeste de la habitación. Esto abrirá una puerta, dándole acceso a un cofre del tesoro común Tiro largo Moonlight Scimitar.
  3. Utilizar magnesis Pon el orbe eléctrico cerca de electrodo en la esquina opuesta de la habitación. Esto abrirá la puerta a la salida.
  4. Saber Zoológicos de Kemarecoge tu orbe espiritual y prosperar.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021