Guía de Zelda Breath of the Wild: recorrido por el santuario de Akh Va’quot, cofre del tesoro y soluciones de rompecabezas

¡No te pierdas!

Cómo encontrar el santuario de Akh Va’quot

Breath of the wild Santuario de Akh Va’quot está ubicado en una colina detrás Pueblo de Rito, en el Torre Tabantha región en la esquina noroeste de Hyrule. Está al suroeste de Pueblo de Rito, en la misma isla que la ciudad de Lago Totori. Consulte los mapas en la galería a continuación para ver la ubicación precisa.

Cómo resolver el rompecabezas

  1. Equipa tu arma más desechable (que probablemente sea el arma menos poderosa). El santuario de Akh Va’quot requiere que logres muchas cosas. Porque las armas se rompen tan rápido Breath of the wild (y cada golpe acorta la vida útil de un arma), debes guardar tus armas más poderosas para los enemigos, no santuarios como este.
  2. Antes de resolver el rompecabezas que tienes delante, gira a la derecha y sube las escaleras.
  3. Dispara el interruptor naranja desde la distancia con una flecha. Esto hará girar la plataforma sobre la que se asienta y un ventilador hará explotar el artilugio frente a ti y abrirá la puerta con barrotes.
  4. Abre el cofre del tesoro para uno núcleo antiguo.
  5. Utilizar cryonis para crear dos pilares de hielo en el agua entre usted y el ventilador. Hay dos nichos allí, así que crea una bolsa de hielo para cada uno. (Vea la galería de arriba).
  6. Salta al agua, trepa por los bloques de hielo y abre el Cofres del tesoro para zafiro es un durabilidad de la pluma emplumada +.
  7. Para resolver el rompecabezas del santuario de Akh Va’quot, debes organizar los ventiladores de modo que todas las cosas que giran (perdón por la jerga técnica) se vuelven azules. Golpea una de las cosas que parece luz fluorescente (tanta jerga) y encenderá un ventilador.
  8. Francamente, es más fácil mostrarte que decirte cómo resolver el rompecabezas más grande, así que echa un vistazo a la galería de arriba para ver las posiciones en las que los fanáticos deben estar, y estarás a unos minutos de conocer a Akh Va ‘para citar y coleccionar. el suyo piedra espiritual.

Actualizar: Gracias al lector Polygon CJxSutton por señalar que la versión original de esta guía no detallaba el cofre del tesoro con el núcleo antiguo. Lo agregamos arriba.

Actualización 2: Gracias al lector de Polygon Sabrina por señalar la ubicación de dos cofres del tesoro más. Los agregamos arriba.

Deja un comentario