Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda Breath of the Wild: Qué vender

Hay muchas formas de ganar dinero Leyenda de Zelda: Breath of the Wild – como los bolos y los juegos de azar – pero lo que encontrará con más frecuencia es ir a una tienda y vender algunas de las cosas que compró. Vender cualquier cosa y todo es una propuesta arriesgada, porque es difícil saber qué necesitarás más adelante.

La respuesta corta es que debe conservar los artículos más raros y vender los comunes. Esto se aplica a todo, desde comida hasta partes de monstruos. Terminarás usando muchos de los artículos más raros o más difíciles de obtener para mejorar tu ropa (y algunas misiones secundarias) y los alimentos más raros te darán más corazones o te darán efectos extra.

A continuación, hay muchos consejos sobre qué vender y qué conservar según nuestras docenas y docenas de horas en Breath of the wild. Comenzamos con una serie de preguntas que debes hacerte sobre vender algo y luego terminamos con algunos consejos más generales.

1. ¿Puedo comer?

Vender alimentos e ingredientes para las comidas no te hará rico. Primero, la mayoría de los materiales comestibles solo valen un puñado de rupias, y los que usted posee valen aún menos. En segundo lugar, su valor aumenta cuando los cocinas, lo que significa que por lo general no debes vender tus alimentos crudos.

¿Son las rupias más importantes que los corazones?

Hay algunas comidas que puede preparar que se venderán por un buen centavo, eh, rupia. Cubrimos eso aquí. A medida que aprenda más sobre la cocina y elija sus recetas favoritas (es decir, cualquier cosa que involucre durians saludables), podrá elegir los alimentos que realmente necesita y los que puede vender de manera segura.

Entonces, la pregunta se convierte en la prioridad. ¿Es un plato que restaura todos sus corazones (y posiblemente más) más útil para usted que el dinero? ¿Necesitará esta cura (o la cura potencial una vez que el producto esté cocido) pronto?

¿Necesito un efecto o simplemente puedo cambiarme de ropa?

Los alimentos que proporcionan un efecto de estado, como la resistencia al frío o al calor, son invaluables al comienzo del juego. Más adelante, sin embargo, cuando tenga ropa que proporcione los mismos beneficios, estos ingredientes se vuelven menos importantes y más fáciles de vender. Si ha nivelado su conjunto de plumas de nieve, por ejemplo, no dude en vender cualquier criatura que aumente su resistencia al frío.

Los elixires usan criaturas y partes de monstruos en lugar de comida, pero debes hacer la misma pregunta. Muchos elixires proporcionan los mismos beneficios que los conjuntos de armaduras. Cosas como el Thunder Helm o el juego de goma hacen electro elixires un punto discutible. Tenga en cuenta la ropa del guardarropa mientras mira qué vender.

2. ¿Qué pasa con las partes del monstruo?

Terminarás con tantas piezas de monstruos. No valen mucho por sí solos, pero cuando tienes muchos, se acumulan y es tentador descargarlos (la mayoría). Y generalmente es seguro hacerlo. Pero nuevamente, tienes otra pregunta que hacerte.

¿Quiero algo de Kilton?

KiltonLa tienda de especialidades nocturnas, Fang and Bone, te quitará las piezas de tu monstruo a cambio de algunos artículos exclusivos. Sin embargo, tiene un stock muy limitado. Gana dinero con las piezas del monstruo para Lun necesitas y luego compra lo que quieras. Una vez que obtenga lo que desea de él, puede vender muchas de las partes de su monstruo sin preocuparse (excepto las que necesita para elixires).

3. ¿Necesitas algo para una misión secundaria?

Entre las innumerables misiones secundarias que encontrará mientras deambula por Hyrule, hay algunas que requerirán que entregue algo de su inventario. Revisar su Diario de aventuras y nuestras guías súper útiles para sus necesidades antes de salir a vender todo lo que tiene en el bolsillo.

4. ¿Lo necesitas para actualizar la ropa de las Grandes Hadas?

Antes de tener un venta de liquidación, consulte con las Grandes Hadas. Tus diversos atuendos y armaduras requerirán algunos elementos inesperados para actualizar. Asegúrese de no vender algo que necesite. El conjunto radiante es un gran ejemplo aquí. Es muy tentador vender cualquier piedra luminosa tienes, ya que no se usan mucho, pero necesitas 138 piedras luminosas para comprar y actualizar completamente el conjunto radiante.

En general, es una buena idea registrarse en una de las fuentes de Great Fairy cada vez que recoja una nueva armadura, cada una de las cuales necesita un conjunto diferente de elementos para actualizar.

Entonces, ¿qué debo conservar?

Querrás conservar los artículos raros. En su mayor parte, aférrate a las cosas que necesitas para mejorar tu armadura. Una vez que toda su armadura se haya actualizado al máximo (o tan alto como desee), puede ignorar este consejo.

  • Fragmentos de estrellas: necesita nueve de ellos para actualizar el conjunto antiguo o tres para el conjunto salvaje (y necesitará más de cien si se trata de armaduras amibo). Sin embargo, si ya ha gastado estos juegos, véndalos: recibirá 300 rupias cada uno.

  • Piedras preciosas (dentro de lo razonable): la cuarta actualización de la mayor parte de tu armadura costará algunas piedras. Por ejemplo, el Conjunto Hylian requiere 120 ámbar (junto con algunas partes del monstruo) y el Conjunto Zora toma 45 ópalos.

Agregamos «dentro de lo razonable» a esto porque terminará recolectando muchos de ellos, especialmente si comienza a aceptar Taluses. Una vez que alcance un número razonable, entre 25 y 50 o más, puede comenzar a vender los extras.

  • Gotas de guardián: son valiosas, pero son más útiles para comerciar Laboratorio de tecnología antigua de Akkala para armas de guardián (especialmente flechas viejas) es el conjunto antiguo. Y necesitará mucho más para actualizar el conjunto antiguo.

  • Gotas de dragón: de nuevo, se trata de armaduras. Varios de tus disfraces necesitarán escamas, cuernos y colmillos de cada uno de los dragones. Son (relativamente) fáciles de cultivar, por lo que si cree que tiene suficientes (de tres a cinco de cada uno), puede comenzar a venderlos con una buena ganancia.

  • El diputado cae, lo adivinaste: Armadura. Derrotar a los hinoxes y lynels te dará algunos elementos muy raros, como tonails y cascos, que usarás para mejorar la armadura. Además, no valen mucho.

Entonces, ¿qué es seguro vender?

Pasará un tiempo antes de que estés seguro de que no necesitarás nada en el futuro, básicamente, cuando el final del juego esté a la vista y toda tu armadura esté reforzada. Pero la respuesta corta es que está seguro de vender las cosas que tiene en abundancia. Estas cosas no valen mucho, pero son las más comunes y es probable que descubra más pronto.

Además, revise las preguntas anteriores. Si acepta vender algo después de pensar en estos temas, venda.

Y recuerda que no hay nada en Breath of the wild que no puedes volver a encontrar. Puede que tengas que esperar hasta después de una Luna de sangre, cuando todo renazca, pero es probable que obtengas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021