Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda: Breath of the Wild: Qaza Tokki Shrine (Prueba en la misión del santuario Cliff), soluciones de ubicación, tesoros y rompecabezas

Cómo encontrar el santuario Qaza Tokki: Qaza Tokki se encuentra en el noroeste de Hyrule, en la región de la Torre de Hebra. Es una caminata larga hacia el norte, desde el establo de Snowfield, o una caminata más corta hacia el este desde el santuario de Sha Gehma. Para ingresar al santuario Qaza Tokki, primero debe limpiar el Juicio en el acantilado busca santuario y atraviesa Laberinto del norte de Lomei. (Navega por la galería hasta la ubicación precisa).

Cómo completar la misión Trial on the Cliff santuario y navegar por el Laberinto Norte de Lomei

  1. Desde la entrada, sube por la pared más cercana. Hacer esto requiere la mayor parte de un anillo de resistencia secundario, o necesitará usar un elemento para recargar su resistencia.
  2. Corre por la parte superior de las paredes del laberinto, saltando de una a otra, hasta llegar al gran cuadrado en el medio del mapa del laberinto. Mira allí para encontrar un cofre que puedas abrir para uno Diamante.
  3. Dirígete al lado este de ese gran techo cuadrado. De cerca, puedes mirar hacia abajo y ver chayote electrico enemigos en un grupo a nivel del suelo.
  4. Su usuario parapente desciende a una repisa más baja, aún colocada sobre esos enemigos eléctricos. Debería ver la parte superior de una escalera en un extremo de la plataforma.
  5. Siga por esta repisa, en la dirección opuesta a las escaleras, para encontrar escaleras que suben hacia la esquina superior izquierda.
  6. Sube las escaleras para llegar al nivel superior de una habitación grande y abierta (ahora estabas en el techo).
  7. Baja al nivel inferior de la habitación para encontrar el santuario, que ahora puedes activar y entrar libremente.

Cómo resolver los acertijos del santuario Qaza Tokki y encontrar los cofres del tesoro

  1. Ingrese al santuario después de limpiar el Juicio en el acantilado busca santuario.
  2. Adelante, abre el cofre del tesoro para obtener el Envolturas de pierna de bárbaro.
  3. Dirígete a la salida, encuentra Qaza Tokki y obtén tu orbe espiritual.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021