En el séptimo piso, a la mitad de la Prueba de las pruebas iniciales de la espada, obtienes una extensión. No hay enemigos con los que luchar en este rincón de La leyenda de Zelda: Breath of the Wilden Las pruebas maestras DLC, pero obtienes mucha comida gratis y armas mucho mejores. En esta guía, le mostraremos cómo encontrarlos todos.
Primero, respira profundo. Ganaste. Ahora, toma las armas y el escudo de los cofres a tu derecha. Antes de correr rompiendo, quemando o cocinando cosas, agáchese y camine lentamente hacia la esquina trasera izquierda para recoger el hada. Tienes que tener cuidado aquí porque las hadas son muy asustadizas. (Puedes ver al hada en la imagen de arriba).
Ahora puedes tomar todo lo que puedas. Hay una lista completa a continuación, pero asegúrese de obtener los hierros y la carpa blindada. Cocínelos todos juntos, tres carpas blindadas y dos casas de hierro, para convertirse en uno brocheta de pescado y setas duras esto aumentará drásticamente su defensa durante cuatro minutos. Cocine las navajas (y otros tres artículos) para una comida que aumentará su ataque en tres minutos y medio.
Puede agregar el hada a una de sus comidas para obtener corazones adicionales, pero no lo recomendamos. Mantenerlo en tu inventario te da cinco corazones gratis si te matan.
¡No te pierdas!
Armas y armaduras subterráneas 7
Casi todos los pisos subterráneos en Trial of the Sword incluyen alguna combinación de armadura, armas y comida que debes recolectar antes de poder irte y usar en niveles posteriores. Esto es lo que puede encontrar en este sótano.
Armas y armaduras subterráneas 7
- Escudo de ojo mental (pecho)
- Hoja Óctuple (pecho)
- Lanza serpentina (cofre)
- Flechas de fuego y flechas (cajas de madera a la derecha)
Comida subterránea de 7 pisos
- Antorcha (cerca del fuego para cocinar)
- Hada (esquina trasera izquierda)
- Ironshrooms (esquina trasera izquierda)
- Manzanas (árbol a la izquierda)
- Razorshrooms (lado izquierdo junto al fuego para cocinar)
- Carpa acorazada (agua en el lado izquierdo)
- Comida en las cajas de la derecha.