Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda Breath of the Wild: Prueba de espada: Pruebas iniciales: Tutorial subterráneo 5

Dentro La leyenda de Zelda: Breath of the Wilden Ensayos maestros DLC, Trial of the Sword: Underground Floor 4 te enfrenta a otro grupo de enemigos difíciles. Hay dos moblins patrullando el bosque alrededor de la cueva del cráneo y tres bokoblins azules en el interior. Afortunadamente, este piso no requiere un acercamiento frontal.

UNA NOTA SOBRE LAS PRUEBAS DE LAS CAJAS DE ESPADAS Y LOS TAMBORES

Antes de abandonar cualquier piso subterráneo, asegúrese de romper o quemar cada caja y barril que vea. El contenido es (en su mayoría) aleatorio, pero puedes luchar para encontrar flechas (solas, en paquetes o incluso munición especial como flechas de fuego), así como alimentos como manzanas, semillas de loto flota, plátanos poderosos, frutos de palma, moras silvestres y una variedad de setas. Tenemos una lista de este piso subterráneo elementos al final de esta guía, para que no se pierda ninguno.

Tutorial del piso subterráneo 5

Está lloviendo bombas (Hylian-lujah). #Lo siento no lo siento

Este es otro piso que solo puedes manejar con tus bombas. Comience avanzando lentamente hacia cualquiera de los moblins que patrullan. Sube a uno de los árboles grandes cerca de ellos y comienza a lanzar bombas. Tíralos hacia la pared derecha o izquierda; esto evitará que los bokoblins se interesen y abandonen la cueva del cráneo. Retire el otro moblin de la misma manera.

Bolos para bokoblins.

Creemos que esto cuenta como una huelga.

Póngase en cuclillas y acérquese a la entrada de la cueva desde el lado izquierdo o derecho. Suelta una bomba para que entre en la cueva y la detone. La cueva está llena de explosivos, por lo que eliminarás a los bokoblins de una vez.

Armas y armaduras subterráneas 5

Casi todos los pisos subterráneos en Trial of the Sword incluyen alguna combinación de armadura, armas y comida que debes recolectar antes de irte y usar en niveles posteriores. Esto es lo que puede encontrar en este sótano.

Armas y armaduras subterráneas 5
  • Moblin Spear (patrullando moblin a la derecha)
  • Moblin Club (patrulla moblin a la izquierda)
  • Murciélago con púas de Boko (bokoblin en la cueva)
  • Lanza de boko con claveles (bokoblin en la cueva)
  • Boko club con claveles (bokoblin en la cueva)
  • Escudo de Boko con púas (bokoblin en cueva)
Comida subterránea 5
  • Hay comida en cajas en la cueva: detonar una bomba (y los explosivos) allí la tostará y la esparcirá.

Navegación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021