Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda Breath of the Wild: Prueba de espada: Pruebas iniciales: Tutorial subterráneo 3

Prueba de espada: Pruebas iniciales: Piso subterráneo 3 es una batalla entre tú y tres oleadas de chayote en Las pruebas maestras de The Legend of Zelda: Breath of the Wild DLC. La primera ola es un pequeño chayote azul. La segunda ola consta de cuatro pequeños chayotees de fuego. La ola final son cuatro chuchus de fuego medio.

Tutorial del piso subterráneo 3

Hay muchas piedras esparcidas por todo el piso subterráneo 3. Al tomar estas piedras y arrojarlas, puedes destruir cada uno de estos chuchus sin tener que sacar tu arma. Solo asegúrate de apuntar a un chayote antes de lanzarlo, esto ayudará a que tu piedra encuentre su objetivo. También puede usar solo sus flechas o bombas remotas, pero hay algo un poco más satisfactorio en arrojar piedras.

Cofres del tesoro del piso subterráneo 3

El boomerang está en el cofre detrás de donde comienzas.

Hay cinco flechas de fuego en la esquina trasera izquierda de la habitación.

Hay dos cofres en altas plataformas de madera en las paredes de este piso. Uno está detrás de donde comienzas y el otro está en el otro lado. En algún momento, mientras luchas contra el chayote del fuego, para capturar parte de su fuego. Simplemente puede dejar caer un poco de leña y encender un fuego (esta es la forma en que preferimos hacerlo porque le quita tiempo), o puede sacar su arco y encender una flecha, y debería haber notado muchas cosas. flechas en el segundo paseo.

Tienes dos opciones para llegar a los cofres. Puedes disparar una flecha ardiente (todavía no tendrás flechas de fuego) en la plataforma de madera. Esto funcionó la mayor parte del tiempo para nosotros. También puede utilizar la rama de un árbol para iniciar un incendio forestal debajo de la plataforma. Esto creará una actualización que podrás montar con tu parapente.

El cofre detrás de donde comienzas contiene un bumerang. El otro cofre contiene cinco flechas de fuego.

Armadura, armas y comida del piso subterráneo 3

Casi todos los pisos subterráneos en Trial of the Sword incluyen alguna combinación de armadura, armas y comida que debes recolectar antes de irte y usar en niveles posteriores. Esto es lo que puede encontrar en este sótano.

Armas y armaduras subterráneas 3
Comida de piso subterráneo 3
  • Ninguno (pero puedes encontrar una bellota o dos si corres por todos los árboles)

Navegación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021