Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda Breath of the Wild: Prueba de espada: Pruebas iniciales: recorrido por el piso subterráneo 12 (himno)

Prueba de espada: pruebas iniciales: subterráneo 12 – el último piso de Trials Beginning – es otra pelea de subjefes. Esta vez estás en contra de un himno. Es hora de usar todo lo que has acumulado porque todo desaparecerá cuando te vayas. No hay mucho que saber aquí, hay un himno y debes tocarlo.

Tutorial del piso subterráneo 12

Antes de que despiertes himno y comienza la pelea, asegúrate de tener un arma, un arco y una ranura para escudo disponible. Si tiene una comida de ataque, algo que preparó en el séptimo piso subterráneo que involucró al navajas o algunos plátanos poderosos – ahora es el momento de comerlo. Equipa tu mejor arco y prepárate para luchar.

La única arma ambiental que tienes en este piso es una caja de metal en el agua en el lado derecho de la habitación. Solo obtendrás un disparo y no hará mucho daño, pero todo ayuda. Esta caja de metal es una buena forma de comenzar la pelea. Y hay algunas flechas adentro, por lo que es bueno obtenerlas temprano también.

Tu primera tarea es conseguir el himno sentarse solo una vez. Cuando caiga, corre entre tus piernas y agarra el escudo de caballero, espada y arco de tu collar. Son mucho mejores que cualquier cosa que tengas.

Éste himno está usando grebas blindadas, por lo que no puedes hacerle mucho daño a menos que estés sentado. Siga moviéndose y observe un disparo claro en el ojo, y use estasis para congelarlo en su lugar para alinear un disparo en el ojo. Disparar al ojo con tu arco himno siéntese y podrá empezar a ocuparse del daño.

Hay otra forma de conseguir himno sentarse: corre entre tus piernas. Es una estrategia peligrosa por el daño que causa. Ese gran trasero que aterriza en tu cabeza tiene el potencial de ser un golpe mortal. Aún así, es una estrategia viable. Mire el video de arriba para ver cómo se hace.

Y luego simplemente haga espuma, enjuague y repita. Manténgase fuera de alcance, preste atención a un disparo directo en el ojo y golpéelo con su nuevo espada de caballero tanto como puedas antes de que se levante de nuevo.

Armas y armaduras subterráneas 12

Casi todos los pisos subterráneos en Trial of the Sword incluyen alguna combinación de armadura, armas y comida que debes recolectar antes de irte y usar en niveles posteriores. Esto es lo que puede encontrar en este sótano.

Armas y armaduras subterráneas 12
  • Espada de caballero (en el collar de hinox)
  • Escudo de caballero (en el collar de hinox)
  • Arco de caballero (en el collar de hinox)
Comida del piso 12 subterráneo

Navegación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021