Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda Breath of the Wild: piedras luminosas

En el La leyenda de Zelda: Breath of the Wild, probablemente hayas notado depósitos de piedras luminosas mientras deambulabas por Hyrule por la noche. Son depósitos de minerales brillantes que son difíciles de perder. Sin embargo, es un poco más difícil averiguar para qué debe usarlos. En esta guía, le mostraremos dónde encontrar piedras luminosas y para qué puede usarlas.

Dónde encontrar piedras luminosas

Hay algunas ubicaciones en Breath of the wild que están llenas de piedras luminosas, y hay dos trucos que harán que las piedras luminosas sean aún más fáciles de recolectar. Primero, búsquelos por la noche; como su nombre indica, brillan en la oscuridad. Segundo, use un mazo de hierro para romper las rocas donde se esconden. Si no tiene uno, lo más fácil de encontrar será apoyarse en su casa. Suponiendo que haya completado el Búsqueda secundaria de ‘Hylian Homeowner’, uno reaparecerá aquí con cada Luna de sangre.

Dominio de Zora

Al norte (y un poco al oeste) donde se ubica la Ruta de la Divina Bestia Vah, hay un afloramiento de roca con algunos depósitos de piedras luminosas.

El escondite de Ya Naga

Los dos santuarios a ambos lados del escondite del Clan Yiga tienen cada uno varios depósitos a su alrededor. Viaja a los santuarios de Sho Dantu y Kuh Takkar para recoger tus piedras luminosas.

Río Dracozu

De lejos, los depósitos más densos de piedras luminosas se encuentran a lo largo del lado este del valle del río Dracozu. Viajar para Torre Faron y volar en parapente de camino al norte. A lo largo de los acantilados y salientes de la pared este, hay una larga fila de depósitos esperando que los reclames.

Por que usar piedras luminosas

Hay pocos usos para las piedras luminosas. Es tentador venderlos por 70 rupias, pero hay casos en los que querrás (y necesitarás) muchos de ellos.

Búsqueda paralela ‘Colección de piedras luminosas’

Después de derrotar a Divine Beast Vah Ruta, hay un Zora llamado Ledo con quien puedes hablar en el Dominio de Zora. Ledo los intercambiará dos diamantes por 10 piedras luminosas (y un diamante por 10 en visitas posteriores).

Puede hacer esto con la frecuencia que desee si necesita diamantes, como para reforzar el tridente de escala brillante, pero el intercambio no funciona a su favor cuando se trata de rupias. Las piedras luminosas se venden por 70 rupias cada una, por lo que 10 de ellas producirían 700, mientras que los diamantes se venden por solo 500.

Compra y actualización del conjunto radiante

En Gerudo Town, hay una tienda secreta a la que ingresarás durante la misión secundaria “Gerudo Secret Club”. En el interior, puedes comprar el conjunto radiante por 2.400 rupias y nueve piedras luminosas. La mejora del conjunto en una fuente del Gran Hada requerirá otras 129 piedras luminosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021