Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda Breath of the Wild: paso a paso ‘A Wife Washed Away’

La leyenda de Zelda: Breath of the WildLa misión secundaria «A Wife Washed Away» comienza después de que calmas a la Divine Beast Vah Ruta y regresa al Dominio de Zora. Puedes encontrarte con una zora llamada Fronk. Su esposa fue a pescar cuando Ruta comenzó a causar problemas y fue arrastrada río abajo. Depende de usted encontrarlo.

Buscando a Fronk

Tienes que hablar con Fronk en el Dominio de Zora para obtener esta misión secundaria. Por la noche, estará en el área común para dormir en el nivel medio del Dominio de Zora, el nivel sobre el santuario de Ne’ez Yohma. Durante el día, trabaja en la mampostería de una de las plataformas en el lado este de la ciudad. Es fácil de encontrar porque sus hijos corren a su alrededor.

Buscando a Mei

El camino más largo para completar esta misión es simplemente comenzar a seguir el río Zora río abajo hasta encontrar a Mei. La forma más corta de completar esta misión es leer el siguiente párrafo.

Encontrarás a Mei en una isla en el lago Hylia, al este de la isla Hylia, muy, muy, manera aguas abajo del Dominio Zora. La forma más rápida de llegar es viajar rápidamente al santuario Ya Naga. Salta a la pequeña isla inmediatamente al este y Mei saldrá del agua para saludarte.

Parece que se entusiasmó con la pesca y se olvidó por completo de su familia en casa. Todos hemos estado allí. Ella te dará cinco bajos staminoka cuando ella se va.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021