Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda: Breath of the Wild: misión secundaria paso a paso desde cero

La leyenda de Zelda: Breath of the Wilden «Desde cero«La misión secundaria comienza justo detrás del santuario de Myham Agana en Hateno Village. Allí encontrará un grupo de trabajadores de la construcción: Bolson, Karson y Hudson. Habla con ellos y eventualmente desbloquearás dos misiones. Compra la casa como parte de la misión secundaria «Hylian Homeowner» y Hudson comenzará con la misión de crear una ciudad desde cero (GET?).

«From the Ground Up» es una búsqueda larga y tortuosa que sigue la construcción de Tarrey Town de la nada a … bueno, si no una metrópolis, una ciudad tan ocupada como la que encontrarás en Hyrule. En esta guía, le mostraremos cómo hacer todo, incluidos personajes de todo el mundo.

Comenzando desde el suelo, parte 1: región de la Torre Akkala

Viaja a la isla en medio de Lago Akkala. Se encuentra en el noreste de Hyrule, Región de la Torre Akkala, y el santuario Dahj Hesho es el punto de plegado más cercano.

Hablar con Hudson, y te pedirá que recojas 10 paquetes de madera. En este punto hay muchos árboles en la isla, así que córtelos y hable con Hudson de nuevo.

(Además, mientras esté en el área, asegúrese de visitar el Gran Santuario de Hadas).

Desde cero, parte 2: La mina del sur

Ahora Hudson necesita un Goron con un nombre que termine en «hijo», ¿por qué no? Usted encontrará Grayson sentado junto a un fuego y una olla en el Mina del Sur, en la subida Montaña de la muerte para Pueblo Goron.

Hablar con Grayson, convéncelo de que se dirija a Hudson y regrese a Tarrey Town, donde ahora puede acceder a una joyería.

Desde cero, parte 3: Kara Kara Bazaar

La próxima vez que hable con Hudson, necesitará 20 paquetes de madera … lo que probablemente se esté poniendo molesto en este momento. Pero estas son apuestas de mesa en «Desde cero», así que siga cortando árboles y almacenando leña cuando la encuentre.

Dáselos a Hudson y él te dirá sobre un sastre que necesita. (Está construyendo una ciudad, así que tiene sentido). Encontrarás a la mujer en cuestión en Bazar Kara Kara, que está al noreste de Pueblo Gerudo y Santuario Daqo Chisay.

Hablar con Rhondson, convéncela de que se mude a Tarrey Town y regrese allí también. Ella abrirá una tienda y te venderá el Conjunto de armadura Desert Fly, que te protege del calor extremo del desierto.

Desde el suelo, parte 4: Rito Village

Habla con Hudson de nuevo, recoge 30 paquetes de madera, vuelve a hablar con él y te dirá que está buscando un comerciante.

Viajar para Pueblo de Rito (Santuario de Akh Va’quot más cercano), y hable con Fyson. Convéncelo de que se mude, regrese a Tarrey Town y abrirá un almacén especializado en flechas.

Desde cero, parte 5: Dominio de Zora

Habla con Hudson de nuevo, junta 50 paquetes de leña (uf), habla con él de nuevo y te dirá que está buscando casarse. Solo necesita a alguien para oficiar.

Viajar para Dominio de Zoray hablar con Kapson. (Él está en el área sobre el santuario de Ne’ez Yohma.) Convéncelo de que se mude, regrese a Tarrey Town y encontrará a Hudson en la tienda de ropa de Rhondson.

Desde cero, parte 6: Hateno Village

Habla con Hudson de nuevo (esta vez en la tienda de ropa) y encontrarás que necesita invitados para la boda. Warp al santuario de Myham Agana en Hateno Village, camina hasta tu casa y habla con los dos trabajadores de la construcción que conociste al comienzo de la misión – Bolson y Karson. Invítalos a la boda y regresa a Tarrey Town una vez más.

Desde cero, parte 7: Una boda en Tarrey Town

Cuando llegue a Tarrey Town, comenzará la ceremonia de la boda. Habla con Hudson después de que se haya casado y recibirás tres diamantes por tu arduo trabajo.

No solo has ayudado a crear una ciudad de Hylian, sino que también tienes acceso a un albergue donde puedes alojarte gratis. (Mirar hacia Kapson Ruto para encontrarlo.)

Bono de Tarrey Town: Granté y la tienda oculta

En lo alto de un edificio en la ciudad de Tarrey, encontrarás Granté, que tiene una tienda secreta. (Vea la galería de arriba para la ubicación exacta). Aquí, puede comprar una gran cantidad de equipo de primer nivel, incluido el Escudo Hylian, si pierde. Ninguno de los productos es barato, pero todo está bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021