Guía de Zelda Breath of the Wild: Misión secundaria de ‘El equipo de la Guardia Real’

Un NPC llamado Parcy en Establo junto al río te dará la misión secundaria «El equipo de la Guardia Real» relativamente temprano en La leyenda de Zelda: Breath of the Wild (dependiendo de cuándo cruce Riverside Stable). Sin embargo, no podrás terminarlo hasta que te aventuras en el Castillo de Hyrule.

Toda esta misión secundaria consiste en simplemente encontrar y traer de vuelta un Objeto de la Guardia Real – y todas son armas porque no hay armadura de la Guardia Real. El problema con las armas de esta serie es su durabilidad sorprendentemente baja. Solo significa que si quieres que uno sobreviva para mostrárselo a Parcy, tendrás que salvarlo sin romperlo o dejar el castillo de Hyrule antes.

Dónde encontrar la misión secundaria de la Guardia Real

Parcy está en Establo junto al río vía santuario de Rota Ooh. Cuando hables con ella, te contará sobre una famosa serie de armas en las ruinas del castillo de Hyrule y cómo quiere más que nada ver una.

Dónde encontrar las armas de la serie Royal Guard

Hay cinco elementos en la serie Royal Guard: Guardia Real Claymore, lanza, espada, proteger y arco. La respuesta corta aquí es que puede encontrarlos en Castillo de Hyrule y luego puede volver a Parcy tan pronto como obtenga un arma con las palabras «guardias reales«en el nombre. Hay mucho que aprender mientras recorre el castillo, por lo que es probable que encuentre algo.

Si está más interesado en hacer esto, hay uno justo al lado de la entrada que puede obtener sin demasiados problemas. Ve al lado norte del castillo de Hyrule y busca el túnel que te lleva de regreso al santuario de Saas Ko’sah. Esta es la forma en que recomendamos ingresar al Castillo de Hyrule. En lugar de volver al castillo por el túnel, o mejor aún, después de bajar por el túnel y desbloquear el santuario, busque una puerta a la derecha (este) del túnel.

En el interior, encontrará una gran puerta de cajón de metal con la que se puede abrir. cryonis. Dobla la esquina y mira la celda a tu izquierda. Dispara al ojo para protegerte de la malicia y abre la puerta de la celda. Encontraras un Guardia Real Claymore simplemente tirado en el suelo.

Vuelve fuera del castillo y viaja de regreso a Santuario de Rota Ooh y Establo junto al río. Cuando aparezcas, Parcy te pedirá que veas la espada (o lo que sea que hayas tomado) y luego te recompensará con un rupia de oro.

Deja un comentario