Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda: Breath of the Wild: Misión paso a paso del Santuario de campeones invictos (Santuario de Raqa Zunzo)

Cómo encontrar el santuario Raqa Zunzo y la misión del santuario The Undefeated Champ

Santuario Raqa Zunzo se encuentra en el suroeste de Hyrule, al sur de Pueblo Gerudo. También es una de las pocas misiones santuario con un requisito previo: debes derrotar a la Bestia Divina Vah Naboris antes de comenzar.

Viaja al área en tu mapa etiquetada Rally Sand-Sealdonde te encontraras Shabonne y Tali. Paga 50 rupias para correr y completa la carrera en menos de 90 segundos para terminar La misión del santuario de campeones invictos.

La carrera es muy simple, de hecho. Solo tienes que cruzar varios marcadores mientras montas un sello de arena. Algunos consejos:

  • Asegúrate de tener un escudo. No se puede navegar con una foca sin una.
  • Guarde su impulso para las áreas en las que no necesita hacer muchos giros, como, por ejemplo, el principio. Dar la vuelta es tu enemigo porque estás obligado a hacer las cosas bien. Y cuanto más rápido vaya, más ancho se balanceará y más chocará contra los objetos.
  • Cuando las piedras comiencen a caer, muévase hacia la izquierda del campo.
  • Si tiene problemas para planificar su ruta, explore la galería de arriba para prepararse.

Completa la carrera en menos de 90 segundos y obtendrás acceso a Santuario Raqa Zunzo. Si falla, intente nuevamente. No hay vergüenza en eso (nos seguimos diciendo a nosotros mismos).

Tesoro del santuario de Raqa Zunzo

Llegar a Santuario Raqa Zunzo es tu propia recompensa. Simplemente ponga la bola en el hoyo, entre, abra el cofre del tesoro para Escudo radiante Escudo protector + 10, Saber Raqa Zunzoy recoge tu orbe espiritual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021