Guía de Zelda: Breath of the Wild: misión del santuario Trial of Thunder, santuario de Toh Yahsa y la armadura de goma

Cómo obtener la misión del santuario Trial of Thunder

Viajar para Torre Ridgeland, en el noroeste de Hyrule. La misión del santuario Trial of Thunder comienza en Meseta de Thundra, que está justo al lado de la torre. (Es el área con plantas enormes con puntas planas).

Tan pronto como llegue, recibirá el Búsqueda del santuario Quest of Thunder. No tienes que hablar con nadie ni hacer nada más. Todo lo que tienes que hacer es llegar.

Cómo completar la misión del santuario Trial of Thunder y revelar el santuario Toh Yahsa

Tu objetivo es mover cuatro orbes cerca y tirarlos en los cuencos correctos, pero es más desafiante de lo que parece. Hay una tormenta en la zona y no va a desaparecer, lo que limita sus opciones. Vea cómo encontrar cada orbe, bájelos de sus perchas y llévelos a donde deben estar.

  1. Orbe rojo. Busque la plataforma con el orbe rojo (como se muestra en la galería de arriba). Sube, usa estasis en el orbe y golpéelo en la dirección de Meseta de Thundra. Cuando caiga en la meseta, recógelo y colócalo en el cuenco frente al pilar que tiene las mismas marcas que el orbe.
  2. Orbe púrpura. El orbe morado simplemente se abre encima de Meseta de Thundra. Tómalo y ponlo en tu cuenco.
  3. Orbe verde. Parado en Meseta de Thundra, mira hacia arriba y verás un pilar con un orbe verde en la parte superior. Golpea el orbe con una flecha y caerá de su posición. Coloque en su tazón.
  4. Orbe naranja. Parado en Meseta de Thundra, busque en el horizonte una esfera naranja en la parte superior del pilar. (Vea la imagen en la galería como referencia). Vaya a él y haga lo mismo que hizo con el orbe verde: suéltelo con una flecha. Entre el pilar donde estaba sentado el orbe naranja y Meseta de Thundra, verá un área elevada del suelo. Coloque el orbe naranja allí, use estasis en el orbe y (como hiciste con el orbe rojo), golpéalo para volar a Meseta de Thundra. Sube (la forma más fácil es en la galería de arriba) y colócalo en tu cuenco.

Cuando todas las esferas estén en sus cuencos, Santuario Toh Yahsa se levantará del suelo.

Cómo resolver el santuario de Toh Yahsa y conseguir la armadura de goma

  1. El área debajo de donde llegas está llena de grandes cubos de roca. Romperlos todos con bombas remotas para revelar dos Cofres del tesoro es un placa de presión en la parte de atrás de la habitación.
  2. Debajo de la plataforma a la que llegó, encontrará una alcoba. Dentro, abra el cofre del tesoro para el Armadura de goma, que lo protege de daños eléctricos. (LOS Armadura de goma es parte de un conjunto que te protege de los daños causados ​​por los rayos. Puedes encontrar el Pantalones de goma en el santuario Qukah Nata, que es parte de la misión del santuario A Song of Storms).
  3. Utilizar magnesis en el cubo de metal grande, levántelo y presione el cofre del tesoro fuera de la plataforma cerca de la pared. Abre el cofre del tesoro para uno ópalo.
  4. En el piso directamente en frente de donde llegaste, usa magnesis en el cubo de metal grande nuevamente y colóquelo entre la plataforma baja y el área de la escalera que no puede alcanzar.
  5. Sube al cubo y destruye los tres restantes. bloques de piedra común bomba.
  6. Mientras esté en la plataforma donde los bloques de piedra bloquearon su camino, use magnesis en el cubo de metal grande una última vez. Muévelo a la placa de presión a través de la plataforma donde se encuentra. (Puede ser difícil o incluso imposible de ver. Simplemente adivine dónde está el medio y suéltelo. Si tiene éxito, la puerta de arriba se abrirá).
  7. Sube la escalera, encuentra Toh Yahsay recoge tu orbe espiritual.

Deja un comentario