Guía de Zelda: Breath of the Wild: Misión del Santuario del Patrimonio Robado Paso a Paso

Hay un segundo santuario cerca Vila Kakariko llamado Santuario Lakna Rokee. Sin embargo, desbloquearlo requiere mucho trabajo: completar un Misión principaldos misiones paralelas es un misión santuario. Pero para eso estamos aquí. (Advertencia justa: dependiendo de cuánto ya hayas hecho y qué tan bien esté almacenado tu inventario, estas misiones pueden tardar casi una hora en completarse).

Encuentra la misión secundaria Fairy Quest

Cuando llegas por primera vez Vila Kakarikoencontraras al pintor Pikango trabajando en una obra maestra cerca del lago frente a la casa principal. Él te contará sobre el Gran fuente de hadas en las proximidades.

Habla con él y pídele que te lleve allí. Él te llevará cuesta arriba en el lado norte de la ciudad y pasará Tal’oh Naeg santuario, pero perderá el aliento.

Continuar sin él y tomar la bifurcación de la izquierda en el camino. Esto te llevará directamente al Gran fuente de hadas. Si tiene cuidado al llegar, puede agacharse y recoger algunos hadas del área alrededor de la fuente. (Te revivirán cuando mueras y restaurarán algunos corazones).

Sube y examina la estructura en forma de cápsula que tienes enfrente. Deberás pagar 100 rupias para conocer realmente el Gran hada (pero vale la pena porque actualmente es nuestra NPC favorita). Sacarlo de su caparazón (¿vaina de semillas?) Te permite mejorar tu armadura, a cambio de algunas partes del monstruo.

Antes de irse, tome una fotografía de la fuente con su Cámara habilidad rúnica para recuperar y mostrar a Pikango para finalizar su búsqueda.

Voló en la misión secundaria Coop

Su próxima tarea es completar el Voló en la misión secundaria Coopy tu tomas Cado, uno de los guardias afuera Impacasa de. Si lo miras por un tiempo, comenzará a subir la colina hacia tu gallinero y se asustará.

Parece que varios de tus preciosos cuccos no han regresado a casa, y debes encontrarlos. Hay siete que debes encontrar y llevar al gallinero (o jugar desde la distancia, lo cual es bastante satisfactorio). Sin ningún orden específico, puedes encontrarlos:

  • Cerca a Pikango y el estanque con la estatua de la diosa
  • En el techo de tienda de ropa directamente frente a la cooperativa Cado
  • Frente a un cobertizo junto a un fuego un poco más arriba de la colina
  • En lo alto de un cobertizo en la esquina noreste de la ciudad cerca del molino de agua
  • En el Ciruelo de Mélia. Si está al acecho, no podrás agarrarla; espera a que se vaya (o siéntate junto al fuego hasta la noche).
  • En un cobertizo en el lado sur de la ciudad.
  • Cerca del manzano, al sur de Santuario Tal’oh Naeg en el lado norte de la ciudad

Algunas de estas no son buenas descripciones, pero son la mejor descripción que podemos dar. Consulte las ubicaciones en el mapa de cada cuccos en la galería de arriba.

Después de devolver todos los cuccos a la jaula, habla con Cado de nuevo para finalizar la misión (y obtener un 50 rupias recompensa).

Por la misión secundaria de Firefly’s Light

El tercer paso para desbloquear el Santuario Lakna Rokee es bastante simple, solo necesita completar el Por la misión secundaria de Firefly’s Light. Obtendrás esta misión visitando Lasli en tu casa por la noche (eso sonaba menos aterrador en nuestra cabeza). Ella le dirá lo mucho que extraña atrapar luciérnagas.

Tu trabajo consiste en llevarle las luciérnagas, cinco de ellas, para ser más precisos. Si tiene suerte (o un coleccionista como nosotros), es posible que ya tenga luciérnagas en su inventario. Si no, vuelve afuera y agáchate. Suele haber algunos fuera de casa por la noche. (También puedes comprarlos ocasionalmente en Beedle.)

Una vez que tenga (al menos) cinco de ellos, elija las luciérnagas de su inventario, sostenga cinco de ellas y tírelas dentro de su casa. Ella te recompensará con otro 50 rupias. (Y luego, antes de irse, salte alrededor de su habitación y recupere todas esas luciérnagas, porque es un dolor quedar atrapadas en la jungla).

La misión del Santuario del patrimonio robado

Con estas tres misiones completadas, ocurrirá algo nuevo la próxima vez que hables con los guardias frente a Impacasa de. Parece que un ladrón visitó durante la noche y robó un precioso artefacto de Paya.

Juega el resto de las conversaciones y pasa el día con Paya (ella es la otra mujer en la casa de Impa). No hay nada que hacer aquí, pero establece el tiempo para el final de este búsqueda de santuario.

Después de poner Paya a la cama (¿por qué la mitad de estas misiones tienen que ver con visitar mujeres extrañas por la noche?), sal y quédate junto al fuego y Pikango. Siéntate junto al fuego hasta la noche. Cuando te levantes, tendrás que esperar unos segundos más, pero en poco tiempo (a las 10 pm), dorio dejará su puesto y empezará a subir la colina.

Déle una pequeña ventaja y sígalo cuesta arriba. Mantenga la distancia: ahora sería un buen momento para comer o tomar un elixir que aumentará la discreción. No te acerques demasiado o Dorian se dará cuenta de ti y arruinará todo.

Dorian continuará subiendo la colina, pasando el Santuario Tal’oh Naeg. Continuará en el bosque por el mismo camino que siguió para encontrar el Gran fuente de hadas. Sin embargo, tomará la rama derecha en la bifurcación. Sigue avanzando a distancia.

Cuando cruce el puente, déjalo ir un poco más lejos (parecía oírnos hacerlo mucho mejor en el puente) y salva tu juego. Spoiler: Se avecina una pelea muy difícil y no querrás tener que repetir esa caminata larga y lenta.

Después de que Dorian cruza el puente, es tu turno de cruzar. Esto desencadenará una escena que conducirá a una pelea con un Yiga idiota.

La cosa es: este tipo es difícil. Súper resistente: puede drenar fácilmente cinco corazones de salud con un solo golpe. Al principio, corrimos cerca con un arma de dos manos. Esto resultó en que no diéramos un solo golpe y casi muriéramos dos veces en treinta segundos. No seas como nosotros.

Si eres bueno con un escudo, estas técnicas de lucha avanzadas y tienes un buen arma con una mano, te deseamos suerte. Eres mejor persona que nosotros. Así es como lo manejamos: descarga todas las flechas elementales que tienes mientras te mantienes fuera del alcance de esa aterradora espada. Lo derrotamos con cinco flechas de fuego y algo flechas de bomba.

Después de la pelea, el Yiga idiota soltará el patrimonio, y tendrás una larga conversación con dorio. Al final, su trabajo es simplemente obtener el patrimonio y tirarlo sobre el pedestal del santuario. También puede tomar el cuchilla de carnicero, una poderosa espada que el idiota de Yiga soltó cuando fue derrotado.

Santuario Lakna Rokee

Después de todo este trabajo, el interior de Santuario Lakna Rokee es simplemente simple. Solo entra, obtén lo muy bueno borde de la dualidad espada del pecho y toma tu orbe espiritual.

Posdata: una observación deprimente

Si deambularas Pueblo Kakariko por un tiempo, probablemente conociste a un niño llamado Cottla. Ella está corriendo buscando a su madre que se esconde.

Si prestas atención a dorioconfesión, debes recordar que mencionó que conoció a una mujer, y tuvieron dos hijos. También mencionó que quería proteger a sus hijos, Koko y Cottla.

Y también dijo que el Yiga tomó la vida de su esposa como castigo por dejar el clan.

Entonces … mamá no se esconde. Y alguien pica cebollas aquí.

Deja un comentario