Guía de Zelda: Breath of the Wild: misión del Santuario de peregrinación perdido (Santuario de Daag Chokah)

Cómo encontrar la misión del santuario de peregrinaje perdido

La Misión del Santuario de la Peregrinación Perdida (Santuario Daag Chokah) es en El bosque perdido (ubicado en el centro-norte de Hyrule). La forma más rápida de llegar es ir al Santuario Keo Ruug, justo en el corazón de The Lost Woods.

Hablar con Tasho para comenzar la búsqueda del santuario. Para encontrarlo, coloque un marcador en la esquina noroeste de The Lost Woods y use su minimapa como guía mientras camina hacia el marcador. (Vea el video de arriba para ver el camino que debe tomar … y también todo lo demás que escribimos aquí).

Tu objetivo es seguir Okai, aunque no puedes hacerle saber que lo estás siguiendo. Así que se trata de sigilo. Síguelo sin que te vean y encontrarás Santuario Daag Chokah, donde puedes recolectar un Núcleo antiguo.

Prepárate con armadura sigilosa

Antes de comenzar su viaje a través La misión del santuario de peregrinación perdido, tenemos una recomendación: si aún no lo ha hecho, vaya a Vila Kakariko (en el sureste de Hyrule) y compre el armadura sigilosa. No es barato …

  • Protección de pecho sigilosa: 700 rupias
  • Calcetines sigilosos: 600 rupias
  • Máscara sigilosa: 500 rupias

… pero es increíblemente útil en todo Breath of the wild – y especialmente en esta misión, que se trata de ser sigiloso.

Estás tan callado mientras usas ropa sigilosa que básicamente puedes correr hacia los pájaros (entre los animales más asustadizos del juego) antes de que se den cuenta de ti. En otras palabras, es útil en cualquier lugar y debe tenerlo.

No es un requisito para la misión santuario, pero es muy útil y se encuentra entre las mejores inversiones que puedes hacer en el juego. Además, hace que Link parezca un ninja, lo cual es increíble. Si tienes algo de valor, véndelo y obtén las 1.800 rupias que necesitas. No te arrepentirás y siempre podrás encontrar más joyas.

Cómo seguir a Okai sin ser visto

En resumen, necesitas rastrear Okai. He aquí cómo hacerlo sin ser visto (y sin perderlo):

  • Agacharse. Todo el tiempo. No te levantes.
  • Mantenga distancia. Okai se dará la vuelta varias veces. Si estás demasiado cerca, te verá.
  • No tomes los latidos. En algunos puntos diferentes, Breath of the wild intentará obligarte a hacer otras cosas además de seguir a Okai en silencio. No. Ignora al lobo.
  • Usa hierba como cobertura. La mayoría de las veces, se encontrará en medio de la hierba alta. Mientras esté agachado (y a una distancia razonable de Okai), permanecerá oculto a la vista.
  • Usa árboles como cobertura también. En algún momento, Okai pasará por un tronco de árbol hueco. No hay césped para protegerte. Por supuesto que mirará hacia atrás. Espere a que pase, gire y camine hacia la derecha. Luego, sigue tu camino. Esta lógica se aplica a todo. Si le preocupa que lo vean, quédese detrás de un árbol.
  • Busca burbujas de palabras para encontrar a Okai. Estás agachado y Okai no es mucho más alto que la hierba sobre la que caminas. Si lo pierde de vista, espere unos segundos. Verás aparecer burbujas de palabras mientras Okai habla consigo mismo. Así es como puedes encontrarlo. (Intentamos usar magnesis y estasis, pero ninguno fue particularmente útil, y te hacen ponerte de pie, lo cual no es engañoso).

Cuando llega Okai en Santuario Daag Chokahacércate y completarás La misión del santuario de peregrinación perdido. Iniciar sesión para saber Daag Chokah, recoge uno Núcleo antiguo es un orbe espiritual.

Deja un comentario