Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda Breath of the Wild: Legendary Rabbit Trial Parallel Tutorial

Cuando abres el bosque de Korok navegando por el bosque perdido, encontrarás una bandada de koroks que tienen misiones que debes completar: las pruebas de Korok. Algunos de ellos están vinculados a santuarios – Trial of Second Sight, The Lost Pilgramage y The Test of Wood – pero uno es otra presentación de diapositivas.

Un korok llamado Asoma está caminando por la entrada del pueblo. Él te dirá que quiere más que nada ver un blupee, incluso si es solo una foto.

Dónde encontrar un blupee

Probablemente hayas visto un blupee sin siquiera saber qué era. Están muy nerviosos y huyen antes de que puedas acercarte. Las burbujas casi siempre (pero no siempre) aparecen en el bosque, generalmente (pero no siempre) por la noche.

El mejor lugar para encontrarlos es al norte del pueblo de Kakariko, en el bosque entre la fuente del Gran Hada y el santuario Ta’loh Naeg. Puede encontrarlos en otros lugares, pero es más común encontrarlos aquí.

Obtener la foto de Peeks

Los Blupees huirán si te huelen, por lo que es básicamente imposible acercarte a ellos. Para obtener la imagen que quiere Peeks, tendrás que tener cuidado. Bebe un elixir furtivo, ponte el traje furtivo y agáchate. Cuando tenga la suerte de encontrar uno, active la cámara y acerque todo lo que necesite para obtener la foto.

Vuelve al bosque de Korok y enséñale tu foto a Peeks, y él te dará una rupia de plata.

Otra forma de disparar blupees

Después de tomar una foto, asegúrese de disparar la rupia con su arco. No mata al blupee, pero traerá un montón de rupias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021