Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda: Breath of the Wild: la ubicación de la octava heroína y cómo conseguir botas de arena

Breath of the wild trata la armadura de manera diferente a otros juegos de Legend of Zelda, y el botas de arena son un ejemplo típico. La ropa, que te permite viajar más rápido en entornos arenosos, es la recompensa por completar La octava heroína misión secundaria. En esta guía, le mostraremos cómo se hace y adónde debe ir.

Cómo obtener la octava misión secundaria de heroína

Bozai el bozo

Viajar para Ciudad de Gerudo en el suroeste de Hyrule. (El santuario Daqo Chisay es el punto de plegado más cercano).

Afuera, encontrarás a un hombre llamado Bozai corriendo por la ciudad. Habla con él para desbloquear La octava heroína misión secundaria.

Él también te dará botas de nieve, que te permite viajar más rápido de rodillas en la nieve (lo adivinaste). Esto es particularmente importante porque el camino hacia Gigante de bronce necesitas disparar con tu cámara (sorprendentemente) llena de nieve profunda.

En este punto, puedes regresar a Bozai para terminar la misión. O puede hacer algo que no es exactamente justo, pero es exactamente rápido. Hay otra foto que puedes tomar aquí y presentarle a Bozai. Consulta nuestra guía de misiones secundarias La espada olvidada si te gusta.

Cómo completar la octava misión secundaria de heroína

En resumen, debes encontrar la heroína del octavo título y tomar una foto de ella. El camino hacia Guerdo Highlands (su destino) está lleno de tesoros, por lo que nuestro recorrido le mostrará un camino hacia la riqueza.

Lo que debes traer: armas y armaduras.

Antes de empezar a escalar montañas, póngase su ropa más abrigada y su botas de nieve, que aceleran sus viajes por la nieve. Si está buscando una armadura cálida, considere el conjunto de armadura de plumas de nieve, que puede usar Pueblo Rito.

También debes equipar armas a base de fuego (y puedes comprar flechas de fuego en la ciudad de Gerudo.) Los enemigos frente a ti tienen una debilidad elemental en el frío. Si tienes un arma de fuego y flechas de fuego, tienes una gran ventaja. Muchos enemigos caen con el impacto de una flecha encendida.

Cómo encontrar la octava heroína

La octava heroína está en Guerdo Highlands, al noroeste de la ciudad de Gerudo. Explore la galería de arriba para ver la ubicación exacta.

Para llegar allí, puedes alquilar un sello y dirigirte hacia el noroeste. O puedes teletransportarte al santuario Kuh Takkar. Le recomendamos encarecidamente que comience desde el santuario, porque el camino allí está absolutamente lleno de tesoros.

Finalmente, es un viaje largo, así que considere comer o beber elixires que aumenten su velocidad de movimiento.

El octavo viaje de la heroína

Viaje al santuario de Kuh Takkar y dirígete al noroeste, subiendo las montañas.

Mantener magnesis cuando esté listo y revíselo con frecuencia. tiene toneladas de Cofres del tesoro en el camino hacia arriba, que incluyen elementos como un lazo dorado, rupias, Flechas; flechas de todas las variedades y Claymores dorados. Cuando vea un cofre del tesoro enterrado en la nieve, use magnesis para sacarlo y cosechar las recompensas.

Cuando llegue al punto anterior, use su parapente en el corriente de aire ascendente para hacer un progreso rápido, siempre hacia el noroeste.

Cómo tomar la foto correcta

Parapente en manos de la octava heroína

Asegúrate de que su cabeza y torso aparezcan en la foto que tomes.

Probablemente llegarás a octava heroína mientras en tu parapente. Úselo para aterrizar en sus manos. Abra su cámara y tome una foto de su cabeza y torso, como se muestra arriba.

Cómo completar la octava misión secundaria de heroína

Viaja de regreso a Santuario Daqo Chisayen los suburbios de Ciudad de Gerudo. Habla con Bozai y exige tu botas de arena. (Puede que tenga que perseguirlo para encontrarlo, pero su ubicación siempre aparecerá en su mapa si tiene La misión secundaria de la octava heroína activo.)

Tendrás que devolver el botas de nieve para obtener el botas de arena, pero visita a Bozai en una tienda cerca de la entrada principal a la ciudad de Gerudo, y comenzarás la misión secundaria The Forgotten Sword, que te llevará a botas de nieve espalda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021