Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda Breath of the Wild: Juegos de azar

Después de completar la misión secundaria «Take Back the Sea» (que es tan simple como matar a un grupo de bokoblins en una playa cercana) y restaurar Lurelin Village, encontrará una casa en el noreste de la ciudad donde puede apostar sus rupias por un dinero rápido.

Dónde encontrar la casa de juegos

Viaja al santuario de Yah Rin y desciende a Lurelin Village. Continúe aproximadamente hacia el noreste siguiendo los caminos que atraviesan la ciudad. Está buscando una casa con una puerta abierta; puede verla al mirar hacia el noreste de la posada Lurelin Village.

Como jugar

Tenga en cuenta que este no es un plan de enriquecimiento rápido. Cuando ingrese a la casa, hable con Cloyne. Él te explicará las reglas del juego. pagas 10, 50 o 100 rupias por una oportunidad en tres de ganar dinero. Comprar por 10 o 50 rupias le da la oportunidad de duplicar su dinero. Pagar 100 rupias, por otro lado, se triplicará.

Después de comprar, todo lo que tienes que hacer es elegir un cofre del tesoro. No hay forma de eludir el sistema aquí, solo estás a merced del azar. Dos de los cofres contienen una sola rupia y el tercero es el doble o el triple de la cantidad que pagó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021