Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda Breath of the Wild: Instrucciones paso a paso del Santuario Shae Katha y soluciones de rompecabezas

O Santuario Shae Katha es parte de Santuario de la mandíbula de la serpiente buscar. Y esa búsqueda te llevará en un viaje largo e inmersivo que involucra un río, un santuario, un dragón y cantidades absurdas de rayos. En esta guía, le mostraremos cómo se hace esto.

Sin embargo, antes de comenzar, tenemos una recomendación: completar el santuario Qukah Nata. La recompensa que recibirás hará que tu viaje sea mucho, mucho más fácil. (Más sobre eso terminado)

Encuentra a Kaas y obtén la misión del santuario Serpent’s Jaws

Mientras viajas hacia el este desde Torre del lago a lo largo del camino a través de Bosque de Faron, te toparás con Kaas, un tocando el acordeón Rito que te cantará una vieja canción. Es una canción corta y muy pertinente a su entorno:

«Donde el dragón del bosque abre sus fauces, un santuario duerme con una noble causa».

Esto iniciará el Misión santuario de Serpent’s Jaws.

Viaje al río Dracozu

Consulte su mapa y encontrará un río justo al noreste de donde se encuentra el Kaas. Es nombrado Dracozu, que puede ser una propina. Se parece mucho a un dragón que fluye a través del Bosque de Damel.

Siga el río hasta su nacimiento en Lago Dracozu (que tiene la forma de la boca de una serpiente), y encontrarás muchos lizalfos (lizalfoses? Lizalfosi? Lizalsfos?) y un enorme moblin custodiando una estatua de la diosa en el Primavera de coraje. Mata todo (y si has completado el santuario Qukah Nata, pon tu calcetines de goma para protección adicional contra rayos).

Rezando por eso Primavera de coraje estatua te dirá que:

«Oferta Escala de farosh recibido del espíritu dorado para la Fuente del Coraje. «

Lo siguiente, impactante, es encontrar Escala de farosh.

Tu destino estará al sureste de Spring of Courage. Eres libre de seguir el camino que quieras, pero considera escalar la montaña al este de Lago Dracozu. Hay un tesoro de piedras para romper para hacer joyas, en particular, el escurridizo piedras luminosas. El siguiente mapa muestra la ubicación.

Cada joya es una joya

También puede viajar rápidamente al santuario Shoda Sah, el santuario Qukah Nata, el santuario Shai Utoh, todos cerca de su destino.

Cómo encontrar la escala de Farosh

Farosh, al parecer, es un dragón rodeado constantemente de rayos. Puedes encontrarte con él todas las noches cerca Ponte FloriaSur oeste Primavera de coraje. Todas las noches (lo vimos alrededor de las 9:30 pm y la 1 am), aparece justo al norte de Floria Falls y vuela hacia Ponte Floria.

Encienda un fuego en el puente y siéntese allí hasta la noche. Luego espere unos minutos. (Hay uno Korok puedes encontrar en Veleta de viento en el medio del puente, solo dispara a los globos, si quieres matar el tiempo. Si quieres matar más tiempo, sigue disparando flechas a Korokhombre – no hace nada, pero es bastante satisfactorio.)

Cuando Farosh vuele, desempaque todo lo que esté hecho de metal (y coloque su calcetines de goma, que puedes conseguir en el santuario de Qukah Nata). Dispara a tu cuerpo con una flecha. Un resplandor Escala de farosh Volará y aterrizará en algún lugar cercano. Ve a buscarlo y luego vuelve a la Primavera de coraje.

De vuelta a la fuente del coraje

Cuando regrese a la primavera, suelte el Escala de farosh en el agua para abrir el santuario. Esta vez no hay rompecabezas, así que entra y obtén el lanza de trueno del cofre y toma tu orbe espiritual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021