Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda Breath of the Wild: Fang and Bone y Kilton

Colmillo y hueso es una tienda secreta en Leyenda de Zelda: Breath of the Wild propiedad y operado por un hombre (?) llamado Kilton. Tendrás que trabajar un poco antes de comprar allí. Además, esta tienda solo abre por la noche y viene con moneda propia que desestabiliza el mercado y combate al establecimiento.

A continuación, le mostraremos cómo abrir esta nueva tienda, dónde puede encontrarla, cómo convertir las piezas de su monstruo a esta nueva moneda y cómo puede gastar esa moneda.


Índice

  • Cómo encontrar Kilton
  • Ubicaciones de Fang and Bone
  • ¿Qué es mon?
  • ¿Qué puedo comprar con Mon?
  • Medallas de honor de Kilton

Cómo encontrar Kilton

antes de Kilton abre la tienda, tienes que encontrarlo y hablar con él. Vaya a la esquina noreste del mapa, al oeste de Laboratorio de tecnología antigua de Akkala. Usted encontrará Kilton por primera vez (y solo esta vez) en la isla occidental de Lago Calavera. La forma más rápida de llegar aquí es viajar al santuario de Zuna Kai, saltar desde el lado oeste del pilar y descender en parapente.

Tendrás que visitarla por la noche (o ir allí y encender un fuego) para encontrar a Kilton. Habla con él y eventualmente te anunciará que abrirá tu tienda. Colmillo y hueso. Desaparecerá y podrás visitar tu tienda cuando quieras. Siempre que quieras visitar por la noche.

Ubicaciones de Fang and Bone

Encontrarás Kilton y su tienda de viajes en las afueras de la mayoría de los pueblos principales de Hyrule. Puede que tenga que trabajar un poco para llegar a él, pero casi siempre puede ver la tienda santuario más cercana.

Kilton y la tienda Fang and Bone son como Beedle – están en cualquier lugar donde esté, siempre que esté allí. La única diferencia es que Kilton solo permanece por la noche. Puede encontrarlo en cualquiera de las ubicaciones a continuación en cualquier noche. O puedes viajar entre varias ciudades y encontrarte con él en cada una.

Pueblo Gerudo

Gire hacia el noroeste hacia el santuario Daqo Chisay. Verá la tienda Kilton en algunas ruinas de piedra cercanas.

Hateno Village

Viaje al santuario Myahm Agana. Estarás en la dirección correcta para ver la tienda. También está al noroeste de la ciudad.

Vila Kakariko

Cuando viajas al santuario de Ta’loh Naeg (suponiendo que sea de noche), puede ver la tienda desde la distancia. Está detrás y arriba Casa Impa al suroeste de la ciudad. Ponte la armadura de Zora y nada hasta la cascada para llegar allí.

Lurelin Village

En el sureste de Hyrule es Lurelin Village. Kilton él también está aquí, pero tendrás que caminar un poco para llegar hasta él. Viaje al santuario de Yah Rin. Está al sur de la ciudad, en el lado opuesto de la bahía.

Pueblo de Rito

Kilton está directamente al norte de Pueblo de Rito. Puedes volar en parapente desde Divine Beast Vah Medoh o Akh Va’quot. También puedes correr sobre la tierra del santuario de Sha Warvo, pero es mucho menos divertido.

Tarrey Town (lago Akkala)

De hecho, no importa si completó la misión secundaria «Desde cero» para que Kilton aparezca aquí. Viaja al santuario de Dah Hesho y desciende en parapente hasta el agua bajo el puente natural al este de la ciudad.

Dominio de Zora

El más fácil de llegar a Kilton’s ubicaciones está al suroeste de Dominio de Zora. Está justo detrás del santuario Dagah Keek; es muy difícil pasarlo por alto.

¿Qué es mon?

Kilton tiene su propia moneda que solo él usa. El te dará Lun a cambio de Lunpartes de éster. Cuanto más raro sea el objeto del monstruo, más dinero recibirás por él. Eso es todo lo que hay que hacer.

Monster parts for mon tipos de cambio

Parte Lun
Parte Lun
Globo Octo 1
Cuerno de Moblin dos
Asa Keese dos
Tornillo viejo dos
Extracto de monstruo dos
Cuerno de Bokoblin 3
Mermelada de chayote 3
Colmillo de Bokoblin 5
Cuerno de Lizalfos 5
Mermelada de chayote blanco 5
Mermelada de chayote rojo 5
Mermelada de chayote amarillo 5
Tentáculo de Octorok 5
Primavera vieja 5
Colmillo de Moblin 6
Ala de fuego de Keese 6
Ala eléctrica Keese 6
Garra de Lizalfos 8
Tripas de Bokoblin 10
Globo ocular de Keese 10
Equipo antiguo 10
Moblin Guts 12
Cola de Lizalph 12
Octorok Eyeball 13
Aleta Molduga 15
Uña de Hinox 15
Cola de Lizalfos congelada dieciséis
Cola roja de Lizalfos dieciséis
Cola amarilla de Lizalfos dieciséis
Diente Hinox 18
Cuerno de Lynel 20
Viejo pozo 20
Pezuña de Lynel 30
Tripas de Hinox 40
Núcleo antiguo 40
Escala de dragón 60
Lynel Guts 100
Núcleo gigante antiguo 100
Fragmento de Faucedraco 110
Fragmento de cuerno de dragón 150

¿Qué puedo comprar con Mon?

Kilton tiene su propio stock de artículos exclusivos a la venta. Más elementos estarán disponibles a medida que derrotes al Bestias divinas.

Artículos de colmillos y huesos a la venta

Nombre del árticulo Costo Solicitud
Nombre del árticulo Costo Solicitud
Extracto de monstruo 9
Fregona de madera 9
Máscara de Bokoblin 99
Martillo de resorte 199 Derrota a una bestia divina
Máscara de Moblin 199 Derrota a una bestia divina
Máscara de Lizalfos 299 Derrota a dos bestias divinas
Monstruo de silla 299 Derrota a dos bestias divinas
Brida de monstruo 399 Derrota a dos bestias divinas
Máscara de Lynel 999 Derrota a tres bestias divinas
Túnica oscura 999 Derrota a las cuatro bestias divinas
Pantalones oscuros 999 Derrota a las cuatro Bestias Divinas
Capucha oscura 1999 Derrota a las cuatro bestias divinas

Medallas de honor Kilton

Despues de completar Breath of the wildy derrota a Ganon, descubrirás una nueva opción de diálogo cuando hables con Kilton. La versión corta es esta: obtendrá el Medalla de honor: Talus por derrotar a los 40 subjefes de Talus, el Medalla de honor: Hinox por derrotar a los 40 subjefes de Hinox y Medalla de Honor: Molduga por derrotar a los cuatro Molduga subjefes que se distribuyen por Hyrule.

Hay algunas cosas importantes a tener en cuenta aquí. Este no es solo un recuento de muertes acumulativo. Tienes que buscar los 84 soltero subjefes y derrótalos. Pero, afortunadamente, las Blood Moons no contaron, así que puedes esperar.

Estas medallas en realidad no tienen ningún efecto. Pero son buenos para alardear de derechos, orgullo y un merecido sentido de logro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021