Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda Breath of the Wild: dónde encontrar aventureros eléctricos

Si estás intentando completar Leyenda de Zelda: Breath of the Wildmisión secundaria «Little Sister’s Big Request» o simplemente tratando de hacer un electro elixir, eventualmente necesitarás uno darner eléctrico. Estas libélulas son únicas porque solo salen cuando llueve.

Dónde comprar zurzaduras eléctricas

La forma más fácil de conseguir zurdos eléctricos es solo comprarlos. Dirige el Establo junto al río (a través del santuario de Wahgo Katta) y consulte con Beedle. Tendrá algunos zurzaduras eléctricas a la venta por 10 rupias cada una.

Dónde encontrar aventureros eléctricos

Si no quieres libélulas compradas en la tienda, hay algunos lugares donde puedes encontrar aventureros eléctricos: Desierto de Gerudo y Tundra de Tabantha. El problema con estos lugares es que rara vez llueve, y los aviadores eléctricos solo aparecen bajo la lluvia.

Pero hay un lugar donde seguramente encontrará alguno: Hyrule Ridge. Viaja al santuario de Shae Loya y Estable Tabantha. Quédese en la posada o siéntese junto al fuego a cocinar hasta que llueva; aquí es básicamente Seattle, por lo que no debería tener que esperar mucho. Ve hacia el este y empieza a mirar los pequeños lagos de las llanuras.

La ventaja adicional de atraparlos aquí es la gran cantidad de otras criaturas que encontrarás. tener mariposas atronadores Más incansable y ranas de pies calientes Por toda parte. También encontrará una gran cantidad de rábanos saludables.

Como atraparlos

Bien, ya sabes cómo conseguirlos, solo sube y obténlos. Pero hay algunas cosas que puede hacer para facilitar el proceso.

  • Usar el conjunto sigiloso o toma uno elixir furtivo. Todo de Breath of the wildLas criaturas de son distantes, por lo que ser astuto te ayudará a atraparlas.

  • Toma una foto (durará más). Usa la runa de la cámara para obtener un buen primer plano de la primera darner eléctrico ya ves, así que toma tu sensor sheikah para rastrearlos.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021