Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda Breath of the Wild: cómo usar el camino del héroe

Las pruebas maestras, la primera expansión a La leyenda de Zelda: Breath of the Wild, trae el Camino del héroe a su mapa tan pronto como descargue el DLC. Presione X en la pantalla del mapa y Hero’s Path le permitirá volver sobre su viaje a través de Hyrule (o al menos aproximadamente las primeras 200 horas). En esta guía, le mostraremos cómo usar el Camino del héroe.

Cómo controlar el camino del héroe


El camino del héroe en acción. Por favor, no cuente (ni juzgue) todas las muertes en este GIF.

Los thumbsticks analógicos controlan el mapa y el zoom normalmente, pero el D-pad agrega algunas funciones. Tienes algunas opciones para controlar el Camino del héroe (después de presionar X en la pantalla del mapa) con el D-pad:

  • Desliza el dedo hacia la izquierda y la derecha en tu línea de tiempo y controla tu velocidad hacia arriba y hacia abajo.
  • El botón A reproduce sus pasos (hacia adelante o hacia atrás).
  • El botón B pausa la reproducción.

Usando el camino del héroe

Se necesita un poco de práctica (y un poco de frustración) para maniobrar el cabezal de reproducción en su línea de tiempo, pero no es así como Hero’s Way es más útil.

La velocidad de reproducción de Hero’s Path, incluso en su punto más alto, no es muy rápida, por lo que ver el juego de principio a fin llevará un tiempo. Pero puede moverse más rápido por la línea de tiempo cuando la reproducción está en pausa (con el botón B). Puede controlar la velocidad de depuración de la misma manera que con la reproducción: hacia arriba y hacia abajo en el D-pad.

Por muy divertido que sea ver tu pequeño ícono corriendo (y muriendo continuamente), realmente solo necesitas mirar el mapa más reciente. Le mostrará todos los lugares donde ha estado y, lo más importante, donde no ha estado. Esto puede ayudarte a encontrar todos los santuarios y koroks del mundo que quizás te hayas perdido. Especialmente cuando lo combinas con la máscara korok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021