Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda Breath of the Wild: Cómo superar las Finales de Trials of the Sword

Las pruebas maestras DLC le da a Link un nuevo desafío para desbloquear el completo potencial de La leyenda de Zelda: Breath of the WildMaestro de la espada de. Pero primero, tendrás que demostrar tu valía frente a un desafío increíblemente difícil en la Prueba final de la espada.

La verdad es que no está tan mal. Solo tienes que planificar en consecuencia. En esta guía, le mostraremos cómo.

En resumen, ganar las Finales significa menos aprender a pelear y más aprender a pensar en pelear (y cocinar). Necesita un plano del primer piso subterráneo. Este es un cambio filosófico importante desde el principio y la mitad de los intentos, pero es simple de aprender y ejecutar.

Reformular nuestro enfoque cambió las pruebas finales de una lucha aparentemente imposible a un rompecabezas fácilmente resuelto. Cuando descubrimos los trucos, parecía que mirando a través de la matriz. Vea cómo puede hacer eso también.

Está bien dejar caer más armas de las que usas

Entre todos los enemigos a los que te enfrentas, los cofres del tesoro que descubres y el puñado de armas que puedes reformar en el séptimo piso, nunca te quedarás sin armas. De hecho, probablemente empezarás a soltar armas mucho antes de lo esperado.

Los conjuntos de pruebas anteriores lo han capacitado para tomar todo. En Final Trails, sin embargo, puedes ser un poco más exigente. Solo necesita ser exigente en función de lo que vendrá.

Hay cuatro fases para las pruebas finales. He aquí cómo pensar en ellos, en relación con las armas que llevas:

  • Los pisos subterráneos 1-5 son lluviosos y están llenos de rayos, por lo que está prohibido usar armas y escudos de metal. (Sin embargo, debe obtener todas las armas y escudos de metal oxidado que pueda encontrar, en preparación para el piso subterráneo 7, donde puede convertirlos en armas mucho mejores).
  • Los pisos subterráneos del 7 al 11 están calientes y llenos de lava, por lo que las armas de madera y los escudos están fuera.
  • Los pisos subterráneos 13 a 17 son fríos, pero no hay restricciones reales sobre las armas (a menos que esté usando un arma para mantenerse caliente).
  • Los pisos subterráneos 19 a 23 son un villano súper duro y libre, por lo que las armas de baja durabilidad están fuera de discusión.

El truco consiste en aprender esta secuencia para poder planificar el futuro. Debes tener suficientes armas de madera para atravesar los primeros cinco pisos, mientras que también obtienes suficientes armas de metal para atravesar los siguientes cinco y así sucesivamente.

No acumules tus mejores armas

Básicamente, tendrás tu elección de armas durante todo tu recorrido hasta las pruebas finales (suponiendo que no abuses de tus armas). No luches con la rama de un árbol cuando tienes algo mejor.

No te pierdas un cofre del tesoro

El cofre del tesoro en el segundo piso contiene una de las armas más poderosas en The Final Trials

Los cofres del tesoro escondidos proporcionarán valiosas armas y herramientas. Y hay muchos de ellos para que los descubras en el camino. No pierda y acumule su contenido. Usa todo lo que puedas. Hacer daño.

Aquí hay una lista de todos Pruebas finales Cofres del tesoro y su contenido:

Combina el arma con el enemigo

No tienes que acumular tus mejores armas, pero tampoco tienes que desperdiciarlas.

Los diversos enemigos estúpidos con los que luchas en los primeros cuatro pisos tienen solo un punto de vida cada uno. De hecho, los 23 enemigos a los que te enfrentas en los primeros cuatro pisos tienen un total de 45 puntos de vida, y la mitad de eso proviene de los dos chayote electrico en el piso subterráneo 3 (que aún puedes disparar con un arco decente).

No necesitas un arma sofisticada para eliminar a casi todos los enemigos a los que te enfrentas; literalmente, cualquier cosa los matará de un solo golpe. No necesitas usar buenas armas en enemigos de bajo nivel.

Un golpe con la gran cuchilla de hielo mata a este lizalfos

Hay algunas peleas en las que disparas o golpeas a muchos / la mayoría de los enemigos si usas el arma adecuada. Enemigos basados ​​en fuego, como el lizalfos en los pisos subterráneos 7 a 11 o el wizzrobe en el piso subterráneo 9, son muertes por un golpe con un arma a base de hielo como el hoja de hielo grande tu tienes de Stalnox subterráneo 5 o con el flechas de hielo del cofre enterrado en el mismo piso.

Usa las flechas en cada oportunidad

Otra cosa que no te quedará sin flechas. (Bueno, suponiendo que no pierdas mucho.) Las flechas, el arma más abundante en las Finales, te permiten darle la vuelta a muchos de los enemigos que encuentres.

Puedes disparar a los cráneos del stalmoblins piso subterráneo 3 antes de que se levanten. Usarás flechas para disparar en el ojo del Stalnox en el piso subterráneo 5. Y usarás las flechas a lo largo de los pisos subterráneos 7 a 11 para disparar a los distintos enemigos. Tus flechas son invaluables contra el guardianes también te enfrentarás en las últimas cinco habitaciones.

Ignora los consejos de tus padres y sáltate cosas

Los disparos a los ojos son más fáciles en tiempos de bala

Lo importante que debe recordar es asegurarse de no disparar a ciegas con flechas. Encuentra algo para saltar, un árbol o una corriente de aire, y usa el truco del tiempo de la bala del parapente para asegurarte de no desperdiciar munición.

Usa bombas donde puedas

Al igual que con los intentos iniciales e intermedios, bombas remotas son tu arma no tan secreta. Puedes completar niveles enteros (o la mayoría de los demás niveles) sin tener que sacar tu arma o arco. Solo tienes que ser inteligente al respecto. Las bombas son tu arma furtiva y tu arma de control de multitudes. Usalos, usalos a ellos.

Depender en gran medida de sus bombas significa que ahorra flechas y usa sus armas. Es posible que las bombas no causen mucho daño, pero son gratuitas y fiables.

Cocine las mejores comidas posibles

Hay tres niveles de oasis en las pruebas finales: piso subterráneo 6, piso subterráneo 12 y piso subterráneo 18, y tres cosas que debes hacer antes de acercarte a ellos. utensilios de cocina.

Cocine alimentos saludables por su cuenta

Cada uno de estos niveles contiene al menos un fuerte alimento.

Aquí está el truco invaluable: cocine artículos sustanciales por su cuenta. Producirán una comida que restaurará todos sus corazones rojos y otorgará uno o más corazones de bonificación amarillos adicionales.

En otras palabras, cocinar tres trozos robustos juntos producirá una comida que restaurará todos sus corazones (y le dará corazones extra). Pero cocinar cada lubina individualmente producirá tres comidas, cada una de las cuales restaurará todos sus corazones (y otorgará corazones extra).

Colecciona y usa las hadas

Cada nivel de oasis también incluye al menos un hada, y lo primero que debe hacer en cada uno de estos pisos subterráneos es agacharse, ir allí y recogerlos.

Utilice hadas para que le ayuden a cocinar. Seleccione uno como ingrediente y la comida resultante recibirá una bonificación por corazones o efectos de estado. También mantuvimos un hada en nuestro inventario, sabiendo que si moríamos, el hada nos resucitaría.

Cocine elementos con efectos de estado similares

No mezcle elementos con diferentes efectos de estado. Si combina ingredientes que le dan una bonificación de fuerza con otros ingredientes que le dan una bonificación de velocidad, la comida que produzca no proporcionará ninguna bonificación. Agrupe elementos similares y cree sus comidas en torno a ellos.

Encuentra y acumula flechas viejas

Encontrarás un total de nueve flechas viejas a lo largo de las pruebas finales. Los encontrará de tres en tres en el piso subterráneo 6, el piso subterráneo 10 y el piso subterráneo 14.

Las flechas antiguas aniquilarán (literalmente) a cualquier enemigo que golpees con ellas.


Una flecha vieja destruye un lynel de un golpe

El uso cuidadoso de estas preciosas flechas convierte algunas de las peleas más difíciles de las Finales en algo completamente diferente. Los tutoriales de nuestras pruebas finales muestran dónde usarlos:

  • Usa uno en el primero Lynel luchas en el piso 17 subterráneo. Luchar contra los lynels es difícil, y luchar contra los lynels en Trails of the Sword es aún más difícil. Por tanto, no.
  • Usa uno en guardián del cielo en el piso subterráneo 21. En lugar de golpearlo con (lo que parece) docenas de flechas de bomba, puedes dispararle al ojo una vez con una flecha vieja y terminar la pelea.
  • Usa tres más en los tres guardianes en el piso subterráneo 22.
  • Usa dos más en Lynel y el guardián Subterráneo 23 – Último piso.

Esto te deja con dos flechas extra viejas. Puede planear usarlos en otro lugar, como algunos de los guardianes en el piso 19, o puede conservar los extras en caso de que pierda alguna de sus fotos.

Puede parecer una forma de escapar de peleas realmente difíciles, pero es simplemente el uso más inteligente de las herramientas disponibles para ti. Claro, puedes golpearte la cabeza contra la pared que es un lynel, pero cuando pierdes y tienes que luchar en los 17 pisos solo para volver a intentarlo, ¿realmente vale la pena?

Ponlo todo junto

¡Secuencia de imágenes de algo ó alguien en movimiento!

Todo este consejo se reduce a esto: prepárate y lucha inteligentemente. Esto es un pequeño cambio con respecto al enfoque de «lucha por tu vida» durante las Pruebas Temprana y Media.

Los exámenes finales son posiblemente el desafío más difícil al que se enfrentará Breath of the wild – son incluso más difíciles que la pelea final del juego simplemente porque no tienes todas las armas más brillantes y armaduras actualizadas. Los intentos iniciales e intermedios hacen que mejore sus técnicas de lucha. Las pruebas finales te hacen pensar y planificar el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021