Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda Breath of the Wild: cómo obtener el Thunder Helm

Después de derrotar a la Divina Bestia Vah Naboris, todavía queda mucho por hacer en Pueblo Gerudo. La razón más tentadora para quedarse es junto a Riju – no, no Buliara. El otro lado. LA Yelmo de trueno que Riju usó durante la batalla para recuperar a la Bestia Divina está sentada en un pedestal a su derecha.

Yelmo de trueno

Investigar el timón para iniciar una conversación con Riju. Cuando pides prestado el Yelmo de trueno, seguirás la misión secundaria ‘The Thunder Helm’. Tu trabajo consiste en solucionar los problemas de cuatro vecinos de Pueblo Gerudo.

Cada misión requerirá que entregues parte de tu inventario para completar. Puede simplemente caminar y recoger las cosas que necesite, pero pondremos notas en cada una de las secciones siguientes para que pueda planificarse un poco mejor y ahorrar algo de tiempo.

Herramientas del oficio (10 piezas de pedernal)

Encontrarás la joyería en la esquina norte del Mercado Gerudo. Habla con Isha y te dirá que necesita 10 piezas de pedernal para reabrir su tienda.

No hay muchos matices en la colección de pedernal. Encuentra un poco de mineral, rómpelo y probablemente terminarás con al menos una pieza. Si aún no tienes suficiente, accidentalmente recolectarás algunas mientras buscas piedras luminosas para actualizar el conjunto radiante (también en la ciudad de Gerudo), así que empieza por ahí. También puede tomar una foto de un depósito con su cámara y tener su Pizarra Sheikah apunte al mineral cercano.

Cuando los regalas, ella te recompensa con una joya.

El misterioso contaminador (10 moras)

Justo en la esquina norte de la ciudad, encontrará un pequeño testamento llamado Dalia. Su jardín siempre está arruinado por la basura que fluye hacia el suministro de agua.

Si sigue el suministro de agua pasando el palacio, encontrará Calyban sentados en los techos comiendo melones. Ella está arrojando las conchas al agua, y esto es lo que está causando Daliaproblemas. Calyban dejará de comer y tirará basura a cambio de 10 moras silvestres.

Si no tiene ninguno en su inventario, el Tierras Altas de Gerudo son un buen lugar para encontrarlos. Mire en el área al norte de Torre Gerudo, justo al oeste del área llamada Mesa Sapphia.

Vuelve a Dalia y ella te recompensará con un aguamiel.

Molduga medicinal (1 tripa molduga)

Usted encontrará Malena hablando con los guardias de la ciudad en las escaleras frente al Rijuen la sala del trono o al noroeste, donde los guardias están entrenando. Su novio está enfermo y necesita algo entrañas de molduga para salvarte.

Malena apuntará al Dunas de Toruma. Esto es directo al oeste de Pueblo Gerudo, en el área alrededor del santuario de Tho Kayu. Si necesita ayuda, consulte nuestra guía para derrotar a un molduga.

Cuando entregas el entrañas de molduga, Malena te lo agradeceré y uno rupia de oro.

La búsqueda de Barta (1 durian robusto)

El último problema a resolver consiste en encontrar un guardia rebelde llamado Barta por Liana. Usted encontrará Liana en el campo de entrenamiento en la esquina suroeste o Pueblo Gerudo – gire a la derecha Rijudel trono y baja las escaleras. Barta deambuló para investigar el huesos de leviatán que están muy al suroeste de Pueblo Gerudo. Puede que hayas estado aquí para encontrar a la Gran Hada o el santuario de Hawa Koth.

Sin embargo, antes de irse, asegúrese de tener un durian resistente en su inventario. Si no lo hace (digamos que los ha cocinado todos), ni siquiera tiene que irse Pueblo Gerudo para encontrar uno. Ve al puesto de frutas al lado de la joyería y puedes comprar uno. Durian saludable (o tres) por 60 rupias cada uno.

Usted encontrará Barta justo detrás del santuario en el extremo noreste de la huesos de leviatán. Dale un Durian saludable y ella se animará y prometerá regresar a la ciudad. Vuelve a la ciudad también y habla con Liana de nuevo. Ella te dará uno rupia de plata.

Reclamar el yelmo del trueno

Todo lo que queda es volver al salón del trono y hablar con Riju de nuevo. Ella entregará el Yelmo de trueno para ti. El principal atractivo del timón es que proporciona la a prueba de rayos Efecto sin necesidad de todo el juego de gomas (actualizado). Lo que significa que aún puedes estar a prueba de golpes mientras usas una armadura más fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021